Alec Baldwin prepara una película basada en un tiroteo real

Hasta el momento, Baldwin no ha ofrecido ninguna declaración sobre este proyecto.

NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 09: Alec Baldwin speaks during the 2021 RFK Ripple Of Hope Gala at New York Hilton Midtown on December 09, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Alec Baldwin. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El actor Alec Baldwin ya está preparando para otro proyecto, tras anunciar que se culminaron las grabaciones de la película “Rust”, la cual fue noticia por el trágico accidente en donde falleció la directora de fotografía, Halyna Hatchis, por un arma de fuego que Baldwin manipulando.

Baldwin, de 65 años, estaría participando en una nueva película inspirada en un tiroteo en 1970, una época de efervescencia de movimientos estudiantiles en diferentes partes del mundo como México, París y en Estados Unidos.

El hecho ocurrió en la Universidad Estatal de Kent y dejó como resultado cuatro personas fallecidas a causa de las balas disparadas por la Guardia Nacional, según The Hollywood Reporter.

Este medio también aseguró que Baldwin le dará vida a Robert I. White, presidente de la mencionada universidad. También estarían actuando en esta película Andrew Ortenberg, Jacqueline Emerson, Clancy Brown, Zachary Gordon y Christopher Ammanuel.

No se ha revelado el nombre de esta cinta, pero fuentes cercanas al medio estadounidense aseguran que lleva meses en producción, por lo que podría ser estrenada el próximo año en el Festival de Cine de Cannes.

Mientras, Baldwin no ha ofrecido ninguna respuesta sobre esta noticia.

Alec Baldwin termina su trabajo en el rodaje de la película “Rust”

El actor Alec Baldwin hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir una fotografía que lo muestra acompañado del joven actor Patrick Scott McDermott, con quien comparte créditos en la película “Rust”, cuyo rodaje ha terminado.

Él escribió junto a la imagen el mensaje: “Último día en el set de “Rust” con este tipo. Un actor muy talentoso y un joven adorable con un brillante futuro por delante”.

Fue el 21 de octubre de 2021 cuando ocurrió un accidente en el set del filme; Baldwin disparó un revólver que estaba cargado, provocando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Tras retirarle los cargos de homicidio involuntario, los fiscales informaron que el actor no ha sido absuelto -ya que seguirán las investigaciones- y en las últimas cuatro semanas se retomó el rodaje, pues había que filmar las escenas faltantes. En otra imagen publicada en Instagram, Alec aparece recostado y escribió: “Dios, se sintió bien rasurar toda esa barba”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Alec Baldwin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain