Devin Haney se burla y ataca a Vasyl Lomachenko: “Este tipo es un mald*** perdedor”

Devin Haney le aconsejó a Lomachenko que asumiera la derrota como un hombre y dejara de llorar, además, pidió a la comisión de Las Vegas que les devolvieran los $400,000 dólares de la multa que recibió por empujarlo

Devin Haney

Devin Haney y Vasyl Lomachenko protagonizaron una batalla reñida. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

La polémica victoria de Devin Haney sobre Vasyl Lomachenko sigue dando de qué hablar, pero fue esta vez el estadounidense quien aprovechó para burlarse y atacar al ucraniano en las redes sociales, donde lo llamó “mal perdedor”.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Haney le aconsejó a Lomachenko que asumiera la derrota como un hombre y dejara de llorar. El campeón indiscutido de peso ligero también le pidió a la Comisión Atlética del Estado de Nevada que le devolviera los $400,000 dólares de la multa que recibió por empujarlo en el careo después del pesaje.

“Este tipo es un mald*** perdedor. ¡Obtenga este privilegio mal perdedor fuera del boxeo, pone excusas a medida que avanza! Tome su pérdida como un hombre y deje de llorar… ¡Fue creado para que ganara por tercera vez en su carrera y falló! ¡Dígale a la comisión que me devuelva mis 400k por ese empujón!”, escribió.

Asimismo, Devin Haney respondió con imágenes del ucraniano llorando a los tuits de Michael Benson y Mike Coppinger, respectivamente, donde se hacía referencia a las palabras del promotor Bob Arum afirmando que él también había visto ganar a Lomachenko y a la solicitud de Egis Klimas -mánager del europeo- a los organismos para apelar el resultado.

En una reñida batalla donde el público y personalidades del boxeo vieron a Lomachenko como el vencedor, los jueces Dave Moretti, Tim Cheatham y David Sutherland, encargados de puntuar la pelea, anotaron en sus tarjetas 116-112, 115-113 y 115-113, respectivamente, a favor del estadounidense que fue abucheado en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

En la tarjeta de Moretti, una de las más criticadas, Haney ganó ocho rounds, mientras que Cheatham y Sutherland anotaron siete asaltos para el campeón indiscutido de peso ligero.

Tras el polémico resultado, Devin Haney amplió su récord invicto a 30 victorias, 15 de ellas por nocaut, y sigue siendo el rey de las 135 libras. En cambio, Vasyl Lomachenko ahora suma 17 triunfos, 11 por la vía rápida, y 3 reveses como profesional.

Sigue leyendo:
·
 Vasyl Lomachenko mostró descontento y frustración con la victoria de Haney y decisión de los jueces: “La gente vio lo que pasó”
· Devin Haney ganó a Vasiliy Lomachenko por controvertida decisión y terminó abucheado por el público
· Vasyl Lomachenko, de alistarse a la guerra en Ucrania, a volver al cuadrilátero con victoria ante Jamaine Ortiz

En esta nota

Devin Haney Vasyl Lomachenko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain