Usando ajustado top Billie Eilish presume un tatuaje en su abdomen

Billie Eilish subió la temperatura en Instagram al publicar un video que la muestra posando sensualmente en uno de los cuartos de su casa; la cantante actualmente promociona "Never felt so alone", su colaboración con Labrinth

Billie Eilish

Billie Eilish obtuvo millones de likes por su más reciente publicación en Instagram. Crédito: Theo Wargo for Karl Lagerfeld | Getty Images

Billie Eilish sacó su lado sensual en Instagram, al publicar un video en el que aparece en su casa, usando un ceñido top con estampado y unos jeans a la cadera que le permitieron lucir el tatuaje que tiene en su abdomen; el clip causó sensación y hasta el momento lleva más de cuatro millones de likes.

La cantante de 21 años (quien recientemente terminó su relación con Jesse Rutherford) casi nunca escribe mensajes junto a sus publicaciones, y en otro clip mostró su rostro al acudir a la Met Gala, que se llevó a cabo hace algunas semanas y en la que lució un atuendo de color negro.

Actualmente Billie promociona el sencillo “Never felt so alone”, que es una colaboración con el cantante inglés Labrinth. Ella también participó en el videoclip promocional, y en su cuenta de Instagram comentó acerca de este trabajo: “Me siento tan honrada de estar en esta canción con Lab. Absolutamente no dudé cuando me pidió estar en el tema. Pensé en mantenerlo como una sorpresa. Lab merece todo y más. Es brillante. (Mi hermano) Finneas y yo nos divertimos mucho jugando en esta canción”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Billie Eilish
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain