Billie Eilish comparte una foto de su rostro ensangrentado en el set de la serie “Swarm”

La cantante Billie Eilish ha obtenido millones de likes en Instagram por unas imágenes que la muestran caracterizada como el personaje que interpretó en un episodio de la serie "Swarm", que acaba de estrenarse en Amazon Prime Video

Billie Eilish

Billie Eilish. Crédito: Patrick T. Fallon / AFP | Getty Images

Billie Eilish ha causado sensación en Instagram gracias a unas fotografías que publicó, en las que aparece con el rostro ensangrentado y sonriendo en su camerino. Las imágenes fueron tomadas durante la grabación del episodio “Running scared” de la serie “Swarm”, en la que hizo su debut como actriz.

Desliza para ver todas las fotos

“Swarm” es protagonizada por la actriz Dominique Fishback, quien interpreta a una joven que comete muchos asesinatos tras conocer artistas. La serie acaba de estrenarse en la plataforma Amazon Prime Video y la actuación de Eilish ha obtenido buenas críticas.

Aunque no ha lanzado nuevo material musical Billie no descuida sus proyectos alternos; el mes pasado lanzó su nuevo perfume “Eilish No. 2”, el cual ha promocionado en una gran campaña. En su cuenta de Instagram compartió una foto que la muestra recostada boca abajo y usando un vestido negro, al mismo tiempo que sostiene una botella de la fragancia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Billie Eilish

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain