Arath de la Torre estalla e insulta a empleados de una aerolínea

El actor y presentador de televisión llegó tarde para abordar un vuelo y lejos de reconocer su irresponsabilidad se cansó de emitir insultos con un lenguaje de barriada

Arath de la Torre volvió a demostrar que tiene una volátil personalidad

Arath de la Torre estalló de cólera cuando se le argumentaba que había llegado tarde a documentar su equipaje. Crédito: Mezcalent

A menos de una semana de que protagonizara un escándalo al reclamarle de manera violenta sobre unas declaraciones a la conductora Joana Vega-Biestro frente a su hija en una fiesta infantil, Arath de la Torre volvió a ponerse en el ojo de la polémica, esta vez al faltarle al respeto a un grupo de empleados que laboran para una aerolínea en Cancún.

Aunque el actor y también conductor de televisión había descartado ser un tipo violento asegurando que era presa de una campaña de difamación para hacerlo ver mal, un video grabado en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, y compartido en TikTok demuestra que es explosivo y no mide su léxico.

La persona encargada de compartir el contenido sostiene que de la Torre llegó tarde al mostrador de la aerolínea en que debía documentar su equipaje y el vuelo ya estaba cerrado, lo cual lo llenó de cólera, pero en ningún momento aceptó su responsabilidad por no arribar de manera anticipada a la terminal aérea.

“Aquí el detalle es que llegó tarde”, trataba de explicarle una empleada al conductor de televisión, pero éste perdió completamente la cordura y comenzó a agredir verbalmente al resto del personal de la aerolínea.

“Entonces estoy loco, soy un imbéc$%, soy un iluso, estoy estúp%#, hagan lo que quieran, yo sé qué es lo que voy a hacer”, gritaba airadamente.

Con objeto de encontrar una alternativa al problema de Arath de la Torre, los empleados de la línea aérea le ofrecían adquirir un nuevo boleto para colocarlo en otro vuelo, pero él seguía fuera de sus cabales.

No puede ser que estén robando, que me estén cobrando por el boleto haciéndome creer que llegué tarde, compruébeme que llegué tarde, es mi palabra contra la tuya, a ver. P&nches ratas asquerosas, valen madr$%”, enfatizó.

Frente a lo delicado de la situación, otra empleada le solicitó al empleado de Televisa acercarse al mostrador.

“Yo nada más le pido respeto caballero para que pase y le entreguen su pase de abordar”, señaló la mujer.

En ese momento, de la Torre parece aventar sus documentos y otro empleado le pide respeto a lo que el presentador refuta violentamente.

“¿Te me estás poniendo al ped&? ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?”, indicó.

También te puede interesar:

En esta nota

arath de la torre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain