Carlos Rivera sorprende al dedicarle una canción a su abuelita en uno de sus conciertos

El cantante tlaxcalteca también se dio tiempo para rendirle un tributo a la mujer que le dio la vida

Carlos Rivera extenderá por España su gira “Un Tour a Todas Partes”

Carlos Rivera | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Como parte de su gira “Un Tour a Todas Partes”, durante el fin de semana, el cantante Carlos Rivera ofreció un concierto en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, donde sorprendió a sus fans al dedicarle una de sus interpretaciones a su abuela materna.

El emotivo acontecimiento tuvo lugar cuando el cantante tlaxcalteca surgido del reality show “La Academia” se dirigió hacia las primeras filas cercanas al escenario, donde se encontraban algunos de sus familiares, y cuando nadie lo esperaba comenzó a cantar el tema “Cómo Pagarte” de frente a una mujer, cuya identidad se desconocía hasta que un proyector de luz iluminó su rostro.

Fue entonces cuando se descubrió que era su abuela, mujer originaria de La Laguna, la segunda ciudad más poblada de Coahuila.

La emotiva escena quedó registrada a través de un video que el propio Carlos Rivera les compartió a los cerca de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Cantándole a mi abuelita en la tierra de mi mamá… Me emocionó mucho. Muchas gracias, Torreón”, escribió el intérprete de 37 años quien durante la misma presentación también se dio tiempo de dedicarle el tema “Sólo tú” a quien le dio la vida.

“Aquí está presente mi madre, mi guerrera, es de Matamoros, Coahuila, mi abuelita hermosa también está aquí, y voy a cantarles esta canción que no estaba preparada, pero se la compuse hace 20 años”, enfatizó.

Lo cierto es que Carlos Rivera a traviesa por uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues además de haber logrado establecer una conexión con el público mexicano en el escenario, en el plano personal está a punto de debutar como padre de un bebé que espera al lado de la presentadora de televisión Cynthia Rodríguez y al cual han determinado bautizar con el nombre de León, esto en alusión al personaje de la obra musical con cual el cantante triunfó en España antes que en México.

De ahí quizá también deriva que parte de la gira de Carlos Rivera tenga contempladas a Cádiz, Granada, Alicante, Gran Canaria, Tenerife y Marbella, ciudades que visitará hacia finales julio.

Después, el cantante tlaxcalteca se tomará un mes de receso y en septiembre cerrará su show en Mérida y Sevilla.

También te puede interesar:

En esta nota

Carlos Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain