Christian Nodal podría debutar como actor de telenovela

El cantante sonorense presuntamente desea cumplir con otro de sus sueños y en breve comenzaría a aparecer en el melodrama "Mina de pasión"

Christian Nodal está enfocado en relanzar su carrera como cantante y de paso debutar como actor

Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Después de los escándalos que generó con el rompimiento de su romance con Belinda, el cual lo dejó seriamente afectado, Christian Jesús González Nodal parece haberles dado la vuelta a sus problemas emocionales y, a punto de debutar como papá, experimenta el relanzamiento de su carrera.

Este fin de semana logró cumplir con uno de sus sueños, ofrecer un concierto con éxito en el Foro Sol de la Ciudad de México, reciento donde presentó algunos temas de su nuevo material discográfico acompañado de su nueva pareja, la cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, popularmente conocida como Cazzu.

Sin embargo, el cantante de Caborca, Sonora, parece tenerles preparadas más sorpresas a sus fans, pues de acuerdo con la presentadora de radio y televisión Maxine Woodside a sus 24 años estaría preparando su debut como actor de telenovelas.

Durante una emisión del programa radiofónico “Todo para la mujer”, la reconocida conductora dio a conocer que presuntamente Christian Nodal rechazó una invitación del productor Pedro Ortiz de Pinedo para interpretar el tema principal de la telenovela “Mina de pasión”, pues le externó su deseo de integrarse al elenco como uno de los protagonistas del melodrama.

“Todo comenzó cuando Pedro le pidió que cantara el tema, pero él dijo que no, que prefería actuar”, indicó Maxine.

Sin embargo, el productor de inmediato le hizo saber que contaba con un presupuesto tan elevado para hacerle una oferta laboral.

Frente dicha situación, Woodside aseguró que el cantante le dejó en claro que el tema económico podría pasar a segundo plano, pues él sólo deseaba concretar otro de sus anhelos.

Por ello, presuntamente el equipo de guionistas encargados de desarrollar “Mina de pasión” de inmediato se habría dado a la tarea de crearle un personaje a Nodal quien asumiría un rol de antagonista de Osvaldo de León, el actor principal de la historia.

Cabe señalar que en breve la actriz Anette Michelle también se unirá como villana a las grabaciones de la telenovela a la que se vislumbra le darán un horario estelar con el objetivo de que se afiance como uno de los proyectos estrella de Televisa en los próximos meses.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain