Christian Nodal estrena “Cazzualidades” con Cazzu sin ropa y el relato de su historia de amor | VIDEO

Christian Nodal estrena su canción dedicada a Cazzu, con un video bastante ardiente, en donde su pareja aparece sin ropa y cubierta de pétalos

Christian Nodal y Cazzu esperan su primer bebé.

Christian Nodal y Cazzu esperan su primer bebé. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Se acuerdan que hace unos días les platicábamos que Christian Nodal en su gira por España reveló que estaba por estrenar una canción dedicada a Cazzu. Pues la espera ya terminó y ya está en todas las plataformas y ya es todo un éxito.

Esta melodía lleva por nombre “Cazzualidades”, en la que relata cómo se dio el amor entre él y la trapera argentina en forma de analogía. Y a la vez relata todo lo que le provoca tenerla en su vida.

Pues recordemos que ahora estarán unidos para siempre, pues compartirán la paternidad, ya que están esperando su primera bebé. Quien parece muy pronto llegará a llenar sus vidas de mucha más felicidad que la que ya comparten.

A pesar de que la letra está de 10, el video realmente se muestra muy hermoso, pues se ve a la pareja muy conectada.

Además de ver a Cazzu en una de sus etapas más sensuales, pues se llega a detectar que esta grabación se hizo hace poco tiempo, pues ya se ve su pancita de embarazada.

Pero la escena que dejó a más de uno boquiabierto, fue cuando se dejá ver sin ninguna prenda en una tina de agua, donde sólo le cubre sus partes íntimas los pétalos de rosas rojas.

Y de mostró muy sensual no sólo en esta escena, sino también las que comparte con su pareja, Christian Nodal. Pues hasta usó un vestido rojo encendido. El cual deja ver algunas pistas de su silueta embarazada.

Uno de los sonidos que más destacada además del “mariachero”, creado por Nodal, es que utilizó la famosa zarzuela española como parte de los ritmos que combinó para esta melodía.

Incluso casi al final del video se ve como ambos cantantes se colocan cara a cara, y comienzan a cantar juntos parte de la canción. Melodía que sin duda será un éxito rotundo para la pareja del momento.

Pues hasta el momento ya suma en menos de una hora de su publicación, más de 10 mil vistas, por lo que se espera que en poco tiempo alcance millones de vistas y se vuelva otro éxito para la cuenta de Nodal.

Sigue leyendo:

Christian Nodal lo cuenta todo y revela los síntomas de embarazo que ha compartido con Cazzu
Christian Nodal cuenta cómo le dijo Cazzu que venía una bebé en camino ¡Regalo de navidad!
Christian Nodal confiesa que Cazzu fue muy difícil de conquistar y da inesperado consejo | VIDEO
Christian Nodal detalla su vida a lado de Cazzu en su casa de campo en Argentina | VIDEO

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain