Christian Nodal cuenta cómo le dijo Cazzu que venía una bebé en camino ¡Regalo de navidad!

Christian Nodal relata cómo fue que en sus vacaciones decembrinas se enteró que sería papá muy pronto y hasta tuvo síntomas de embarazo

Cazzu y Christian Nodal recibieron halagos de Cristy Nodal.

Cazzu y Christian Nodal recibieron halagos de Cristy Nodal. Crédito: Getty Images

Christian Nodal y Cazzu nos tienen encantados con la espera de su primera bebé, con quien debutarán como papás. Y justo por eso cada cosa que cuentan alrededor del embarazo de la trapera y su historia de amor nos encanta. 

Por eso en esta ocasión estamos felices después de que Nodal decidiera abrir su corazón y relatar cómo fue que se enteró que sería papá. Un sueño que tenía desde más joven y que se cumplió al pie de la letra. 

Pues el cantautor mexicano tenía como uno de sus grandes deseos debutar como padre a los 24 años de edad. 

Y ahora está más feliz como nunca de estar a la espera de su pequeña hija, por lo que ahora que platicó con diversos medios de comunicación el intérprete de “De los besos que te dí” habló abiertamente sobre su próxima paternidad

Durante una entrevista con Andrea Escalona para el “Programa Hoy”, Christian habló abiertamente sobre la nueva etapa que está viviendo. 

Nodal reveló que como padre no será celoso, sin embargo, asegura que junto con su pareja Cazzu harán un gran trabajo en equipo pues se complementan muy bien y le darán mucho amor a su hija, haciendo de ella una bebé muy feliz. 

“No quiero pasarle ninguno de mis traumas, ni mis faltas, ni nada de eso yo nada más quiero que sea un bebé con mucho amor, no creo que vaya a ser celoso, creo que ayuda mucho que la mamá es un gran ser humano y entre los dos vamos a encontrar ese balance, los dos nos nivelamos con lo que nos gusta, hacemos y todo, va a ser una bebé muy feliz” 

CHRISTIAN NODAL

Y al momento de ser cuestionado sobre cómo fue que se enteró que sería papá, el intérprete de “La Sinvergüenza”, relató que fue un instante muy lindo ya que se enteró durante un viaje con amigos y familiares. 

“Nos enteramos en Japón, y fue un momento precioso” 

CHRISTIAN NODAL

Cabe recordar que, en diciembre del año pasado, el cantante de temas como “Probablemente”, “De los besos que te dí”, “Adiós Amor”, “Botella tras botella”, entre otras más, viajó a Japón junto con Cazzu para celebrar las fechas navideñas en aquel país y allá fue que recibió la noticia. 

Finalmente, Nodal contó que los primeros meses de embarazo de Cazzu, comenzó a sentir algunos síntomas como mareos y nauseas, incluso pensó que tenía algún problema de salud, pero no, eran síntomas del embarazo de su pareja. 

Sigue leyendo:

Christian Nodal confiesa que Cazzu fue muy difícil de conquistar y da inesperado consejo | VIDEO
Christian Nodal detalla su vida a lado de Cazzu en su casa de campo en Argentina | VIDEO
¿Christian Nodal se casará o no con Cazzu? El cantante mexicano se sincera | VIDEO

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain