Pitbull Cruz responde al reto de Ryan García en 140 libras: “No tengo problema para pelear con quien sea”

Pitbull Cruz indicó que debe hablar con su equipo para ver si le conviene subir a la nueva categoría de Ryan García, pero "no se cierra" a la oportunidad de enfrentarlo

Isaac Pitbull Cruz

Pitbull Cruz no tendría problemas en subir a 140 libras. Crédito: Harry How | Getty Images

Ryan García hizo una lista con los posibles oponentes con los que le gustaría subir al ring en 140 libras e Isaac ‘Pitbull’ Cruz fue uno de los elegidos. El mexicano respondió el reto hecho por King Ry y aseguró que no tiene ningún problema en enfrentarlo, siempre y cuando los términos sean buenos.

En una entrevista con Izquierdazo, Pitbull Cruz indicó que debe hablar con su equipo para ver si le conviene subir a 140 libras, pero “no se cierra” a la oportunidad de pelear con García. El mexicano solo pidió que el californiano espere a que termine el compromiso que tiene el 10 de junio y después pueden sentarse a negociar.

“No tengo nada para decirle, como lo he dicho, que se pongan de acuerdo entre empresas y yo no tengo problema para pelear con quien sea. Siempre y cuando sean en buenos términos”, dijo.

Pues no me cierro a nada. Siempre y cuando, como lo comento, sea con buenos términos, con un contrato que sea 50-50 y yo no tengo ningún problema. Nada más que me deje terminar mi compromiso que tenga en puerta y yo no tengo ningún problema en sentarme a hablar después de mi siguiente pelea”, añadió.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz, de 24 años, a pesar de que perdió con Gervonta Davis en diciembre de 2021, el boxeador sumó dos victorias por nocaut a continuación y podría subir al cuadrilátero nuevamente el 10 de junio. El mexicano posee marca como profesional de 24 triunfos (17 por la vía rápida), dos reveses y un empate.

Por su parte, Ryan García, de 24 años, perdió su invicto tras ser noqueado en el séptimo asalto por Gervonta Davis. Después de la derrota, King Ry anunció que subiría a las 140 libras y también contrató a Derrick James como su nuevo entrenador para intentar coronarse campeón en la nueva categoría. El mexoamericano posee récord de 23 triunfos (19 nocauts) y un revés.

Sigue leyendo:
· Óscar de la Hoya le propondrá cuatro oponentes a Ryan García para su próxima pelea en 140 libras
· “Lo pediste”: Ryan García acepta el desafío de Rolly Romero por el título superligero de la AMB
· Rolly Romero reta a Ryan García tras polémica victoria sobre Barroso: “La pelea más grande”

En esta nota

Isaac Pitbull Cruz Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain