Con Rolly Romero fuera, Ryan García ahora podría enfrentar a estos dos oponentes en 140 libras

En una publicación en sus redes sociales, Ryan García señaló a Isaac 'Pitbull' Cruz y Teófimo López como dos de los nombres con los que le encantaría subirse al ring a continuación

Ryan García

Ryan García no ha descartado aún a Rolly Romero. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Todo parecía encaminado para que una pelea entre Rolando Romero y Ryan García ocurriera muy pronto, pero la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó una disputa por el título superligero, en manos de Rolly, con el contendiente obligatorio Ohara Davies. Con el estadounidense fuera, King Ry ahora apunta a dos oponentes más para hacer su debut en las 140 libras.

En una publicación realizada en su cuenta oficial de Twitter, García señaló a Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Teófimo López como dos de los nombres con los que le encantaría subirse al ring a continuación, pero con unas condiciones.

Con el estadounidense de ascendencia hondureña, solo se enfrentaría en caso de lo que pase en su pelea con Josh Taylor el 10 de junio. En cambio, con el mexicano todo dependerá si el peleador quiere ascender a la división de las 140 libras.

Tres personas con las que quiero pelear a continuación: Rolly (Romero), le acaban de ordenar que pelee con otra persona. Isaac Cruz, si está dispuesto a ir a 140 y Teófimo López, dependiendo del resultado”, escribió Ryan García.

El Pitbull Cruz volverá a la acción este 29 de julio frente a Giovanny Cabrera, así que si el mexicano decide ir a las 140 libras para enfrentar a García, primero tendrá que cumplir con su compromiso. Según sus propias palabras, podría sentarse con el equipo de King Ry después de enfrentar al estadounidense para negociar en términos justos.

Por su parte, López solo debería ganar su pleito con Taylor, que tendrá en juego el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y dependiendo si le interesa o no, aceptar enfrentar al californiano.

El caso de Rolly Romero es un poco más complicado, ya que para que el combate que tanto pidió se lleve a cambo de inmediato tendría que: renunciar a su título de la AMB, pagarle a Ohara Davies para que se haga un lado o simplemente defender y enfrentar a Ryan García en la secuencia.

Ryan García, de 24 años, perdió su invicto tras ser noqueado en el séptimo asalto por Gervonta Davis. Después de la derrota, King Ry anunció que subiría a las 140 libras y también contrató a Derrick James como su nuevo entrenador para intentar coronarse campeón en la nueva categoría. El mexoamericano posee récord de 23 triunfos (19 nocauts) y un revés.

Sigue leyendo:
· Óscar de la Hoya le propondrá cuatro oponentes a Ryan García para su próxima pelea en 140 libras
· “Lo pediste”: Ryan García acepta el desafío de Rolly Romero por el título superligero de la AMB
· Rolly Romero reta a Ryan García tras polémica victoria sobre Barroso: “La pelea más grande”

En esta nota

Isaac Pitbull Cruz Rolly Romero Ryan García Teofimo Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain