Paige Spiranac reclama que su imagen ha sido ‘sobresexualizada’ y pide apoyo para las mujeres en el golf

Paige Spiranac ha dicho 'basta' a lo que considera una sobresexualización de su imagen que deja a un lado todos su logros y camino recorrido en el golf

Paige Spiranac, golfista profesional y figura de las redes sociales.

Paige Spiranac, golfista profesional y figura de las redes sociales. Crédito: Getty Images

El nombre de Paige Spiranac no solamente está ligado a la práctica del golf profesional, a la que se dedica y es destacada, también por su belleza y posados en el modelaje.

La deportista se exhibe regularmente a través de sus diferentes plataformas sociales por donde la siguen más de 3 millones de usuarios, pero por sus atrevidos posados se la llega a asociar más por su belleza que debido a sus éxitos en un deporte que ha sido históricamente dominado por el sexo masculino.

Por este motivo la propia Spiranac ha hablado públicamente para decir ‘basta’ ante lo que considera una imagen tergiversada de ella como persona, asegurando que ha sido sobresexualizada y olvidado sus méritos en el golf.

En declaraciones al podcast Straight Fire, reclamó que se confunde su faceta como modelo con la de golfista y algunas personas han intentado faltarle el respeto:

“A veces simplemente no hay un nivel de respeto por todo lo que he pasado, y si no hubiera hecho esto, ellos ni siquiera estarían haciendo esto ahora. Ni siquiera tendrían un trabajo sin todas las dificultades que He enfrentado y el camino que allané para ellos”

En su relato, aseguró que durante su carrera muchos hombres le han faltado el respeto por el solo hecho de ser mujer, pero que con su ejemplo busca inspirar a otras de su mismo sexo e incluso cada tanto aconseja a las más jóvenes.

“Si alguna de las jóvenes se acerca a mí, estoy más que dispuesta a darte un consejo”, aseguró.

Sigue leyendo:

Paige Spiranac lanza dardo a la competencia: “No copien mi atuendo y mi cabello”
Paige Spiranac calentó las redes sociales con seductor y destapado posado rodeado de bolas de golf
Paige Spiranac triunfa en redes sociales y revela su secreto

En esta nota

Paige Spiranac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain