Paige Spiranac calentó las redes sociales con seductor y destapado posado rodeado de bolas de golf

Inspirada en la golfista Jan Stephenson, Paige Spiranac se valió de un sexy posado para promocionar las nuevas pelotas de la marca LA Golf. La también modelo prometió más contenido a sus seguidores

Paige Spiranac durante un torneo de golf en Dubái.

Paige Spiranac durante un torneo de golf en Dubái.  Crédito: Tom Dulat | Getty Images

La exgolfista Paige Spiranac sorprendió a todos en redes sociales luego de publicar sensual fotografía sin ropa dentro de una bañera y sólo cubierta por un montón de bolas de golf, como parte de una campaña publicitaria para una marca. A través de su perfil oficial en Instagram, donde cuenta con 3.7 millones de seguidores, la deportista compartió el candente anuncio de la empresa LA Golf con un par de fotos y la frase “¿Tienes pelotas?”.

Las postales fueron tomadas en el Hammock Beach Golf Resort de Florida y en tan solo horas ya superó los 150,000 likes en Instagram. Una particularidad de la campaña es que rinde homenaje a la exestrella de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), Jan Stephenson, quien realizó una sesión de fotos posando desnuda y cubierta de pelotas de golf en los años 80.

Spiranac reconoció en las stories de su cuenta que se fijaron en ese hecho para crear la promoción del producto. “¡Se inspiró en la leyenda misma!”. “Estamos trabajando en algo especial para honrarla. Me encanta recrear imágenes de mujeres que me han inspirado y también dar crédito donde se debe. Jan es la OG”, agregó.

La exgolfista invitó a sus seguidores a seguir la marca LA Golf para poder disfrutar de más contenido que se encuentran elaborando. “Créeme… no querrás perderte en lo que estamos trabajando”, afirmó. La también influencer de 30 años se ha convertido en toda una sex symbol del golf y el modelaje. Incluso fue nombrada como la mujer más sexy del mundo de Maxim en enero de 2022.

En su currículo deportivo Paige se desempeñó en el golf universitario en Arizona y San Diego State. También participó en el Cactus Tour de 2016. Su carrera la ha complementado con lo que verdaderamente la ha hecho saltar a la fama: el modelaje. Spiranac llegó a posar en una edición de Sports Illustrated, donde se le pudo ver en traje de baño.

Sigue leyendo:
· Mujer se queja de no ser tomada en serio por guapa, pero triunfa en el golf y con su nuevo calendario
· El sufrimiento de la golfista Paige Spiranac, nombrada la mujer más sexy del mundo: “Tengo mucho miedo y no salgo de casa”
· Influencer que dejó en el pasado el golf y triunfa en redes revela su secreto

**

En esta nota

Golf Paige Spiranac

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain