Las Vegas alistan nuevo hotel apto para el consumo de marihuana, el primero en su tipo

El hotel de 64 habitaciones contará con “todo un cuarto piso que será designado cannabis-friendly”, y tendrá su apertura oficial a partir de este viernes

Elevations ha invertido más de $15 millones en el hotel, único en su tipo en Las Vegas.
Elevations ha invertido más de $15 millones en el hotel, único en su tipo en Las Vegas.
Foto: Lauren DeCicca / Getty Images

Si bien en el estado de Nevada se puede consumir legalmente la marihuana en un recinto privado y con autorización del dueño, nunca en un lugar público, por lo que distintos negocios se han encargado de ofrecerle alternativas a sus clientes.

Uno de ellos es el nuevo hotel “amigable con el cannabis” en Las Vegas, el cual está listo para recibir a los huéspedes a partir de este fin de semana.

El Lexi Las Vegas, anteriormente conocido como Artisan Hotel Boutique, abrirá sus puertas el viernes 2 de junio.

La propiedad está ubicada cerca del Strip y promete introducir “la idea de la hospitalidad amigable con el cannabis”.

Desde enero pasado, al anunciarse dicho plan, la expectativa creció para, hasta el momento, la primera propiedad hotelera amigable con el cannabis de Las Vegas.

Las 64 habitaciones de la propiedad han sido rediseñadas con acabados que minimizan los impactos del humo de la marihuana. Además, habrá un piso designado con habitaciones “420 amigables”.

“Las Vegas es una ciudad como ninguna otra, y estamos encantados de formar parte de ella”, dijo el director ejecutivo de Elevations, dueño de este hotel, Alex Rizk

“Con The Lexi, estamos emocionados de ofrecer una experiencia de hotel boutique fresca, divertida y única que captura el espíritu de este destino icónico. Nuestro equipo se compromete a proporcionar hospitalidad de clase mundial a todos los huéspedes, mientras que también hace historia como el primer hotel amigable con el cannabis en Las Vegas”. sentenció.

Sigue leyendo: