Kate del Castillo y el modelito de transparencias con el que desafió las reglas de Instagram

La actriz mexicana Kate del Castillo regaló un taco de ojo a sus fans con una de sus más recientes publicaciones en Instagram

Kate del Castillo | Mezcalent

Kate del Castillo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Kate del Castillo nunca falla en sorprender a sus seguidores en redes sociales con sus publicaciones, pues si bien su actividad es escasa, cuando decide compartir una “probadita” de sus proyectos, estos desatan furor.

Tal fue el caso de una de sus más recientes hazañas en Instagram; hablamos de un inesperado video con el que la famosa recordó una sesión de fotos para la que portó un despampanante vestido que dejó al descubierto sus atributos.

El audiovisual mostró una a una las imágenes del detrás de escena del photoshoot que mostró una faceta más glamurosa de la actriz. Sin embargo, esto no evitó que la sensualidad se viera reflejada a través del lente de la cámara.

Y es que el vestido blanco de gala que portó para la ocasión estuvo compuesto por transparencias y un escote pronunciado que resaltó el tono bronceado de su piel, así como su larga cabellera castaña que ondeaba sobre sus hombros.

En cuestión de horas su publicación recaudó miles de ‘me gusta’ y comentarios en los que se hizo alusión a uno de sus personajes más icónicos de la pantalla chica: “Teresa Mendoza”.

“Reina bella!! Siempre serás la mejor ‘Teresita'”, “Es la reina del sur sin dudas”, “Estamos a tus pies queen”, “Wow espectacular”, “Bella”, “Eres icónica” y “Toda una reina”, son algunos de los mensajes que se aprecian bajo su publicación.

Seguir leyendo:

Kate del Castillo posa sin sostén, usando jeans y una chamarra negra
Conoce la espectacular mansión que Kate del Castillo compró en Encino por $5,375,000
Kate del Castillo presume sensual bikini y tras 20 años de nuevo es tendencia

En esta nota

Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain