Anuel no estuvo presente en el cumpleaños de su hija mayor, Gianella

La hija mayor del cantante Anuel AA cumplió su primer año el pasado 5 de junio, pero no se vio al puertorriqueño en las fotografías de la celebración.

NEW YORK, NEW YORK - JANUARY 18: Anuel AA speaks during SiriusXM's Town Hall with Anuel AA hosted by Marisol Vargas at the SiriusXM Studios on January 18, 2023 in New York City. (Photo by Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM)

Anuel AA. Crédito: Cindy Ord/SiriusXM | Getty Images

El cantante Anuel AA es uno de los mayores exponentes de la música urbana actualmente, pero también es uno de los que más polémicas generan.

El ex de Karol G y de ‘Yailin la más viral’ acaba de finalizar su gira por Estados Unidos donde logró el “sold out” y además, donde protagonizó varias indirectas a sus exnovias y al presunto nuevo novio de la colombiana, Feid.

También, se pudo conocer que su hija mayor Gianella estuvo presente en varios de sus shows.

Gianella Gazmey cumplió este 5 de junio su primer año y su mamá Melissa Vallecilla compartió varios videos e imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram.

La temática de la fiesta de cumpleaños era inspirado en el más reciente proyecto de Disney, “La Sirenita”.

Entre todos los videos y fotografías de la celebración, los fanáticos detallaron que Anuel AA no estuvo presente y comenzaron las especulaciones sobre ello.

Algunos afirman que sería debido a compromisos profesionales del cantante y otros alegan la tensa relación que tienen Anuel AA y Melissa Vallecilla, quien desde un principio dijo que él era el papá, pero este desmintió en público en más de una ocasión esta información, para luego reconocerla como su hija.

Anuel AA tuvo como invitada especial a su hija Gianella en uno de sus conciertos

A sus 30 años, el cantante puertorriqueño Anuel AA ha protagonizado varios escándalos relacionados a su trayectoria artística y vida amorosa, siendo su paternidad uno de los temas más controversiales. Y es que a unas semanas de dar la bienvenida a Cattleya, hija que tuvo con su ex Yailin la más viral, reconoció a otra hija, una pequeña llamada Gianella.

Y todo parece indicar que el intérprete de “La Jeepeta” está más que dispuesto a hacer que la hija que procreó con la modelo Melissa Vallecilla sea partícipe de los momentos importantes de su vida. Prueba de ello es el más reciente avistamiento de la pequeña y su ex pareja en una de las presentaciones del famoso.

El pasado fin de semana, Anuel AA cantó en Houston, Texas, en los Estados Unidos e invitó a su show a Gianella y a su mamá. Fue la colombiana quien a través de sus redes sociales compartió dos audiovisuales en los que se aprecia a la bebé disfrutando del show de su papá.

“Gianella verte feliz, es mi único objetivo, mi bailarina”, escribió Melissa Vallecilla junto a uno de los videos, dejando claro que su convivencia con Anuel AA tiene como finalidad el bienestar de la hija que tienen en común.

Como era de esperarse, las imágenes no pasaron desapercibidas por el público y se volvieron el tema de conversación en redes sociales, sobre todo después de que el propio reguetonero compartiera las primeras fotografías junto a la pequeña.

Seguir leyendo:

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain