Conoce la sencilla casa que Patrick Mahomes, quarteback de la NFL, vende en $2,900,000

Patrick Mahomes decidió vender la hermosa casa que posee en Missouri y que adquirió antes acumular una cuantiosa riqueza

Patrick Mahomes

Patrick Mahomes tiene una modesta casa en Kansas. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

El quarterback Patrick Mahomes, de 27 años y quien defiende los colores de los Kansas City Chiefs, decidió poner a la venta la sencilla casa que posee en al área de Missouri.

La propiedad, por la que pagó $1,900,000 de dólares en 2019, fue lanzada al mercado recientemente por $2,900,000 de dólares, por lo que si obtiene la cifra esperada, se estaría anotando una ganancia de $1,000,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, la vivienda fue construida en el año 1953, pero fue recientemente renovada, por lo que luce como en sus mejores tiempos.

Cuenta con una extensión de 4,759 pies cuadrados, con tres recámaras y con cuatro baños. Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, solarium, bar, cava de vinos, cuarto de lavado, garaje para cinco vehículos, entre otras amenidades.

Al exterior, en su lote de 1.4 acres, cuenta con terraza, áreas verdes, hoguera, green de golf, área de juegos infantiles, piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

Además de esta casa, Mahomes posee una más en Dallas, por la que pagó $3,370,000 de dólares en 2020, así como un apartamento de dos recámaras que adquirió en 2017 y que intentó vender en 2019, pero sin éxito.

Para ver más imágenes de la casa que Patrick Mahomes lanzó a la venta, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Ingrid Coronado sigue luchando para sacar a la viuda de Fernando del Solar de su casa
Demuelen antigua mansión del pionero de los talk shows Phil Donahue tras ser invadida por ratas
Chiquibaby, expresentadora de ‘Hoy Día’, presume orgullosa la transformación de su casa
Matthew Perry, de la serie ‘Friends’, compra hermosa mansión en Hollywood Hills por $5,000,000

En esta nota

casas de famosos Patrick Mahomes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain