Elliot Page reveló que tuvo un romance con su coprotagonista de ‘Juno’

Page confirmó tuvo un romance con Olivia Thrilby que se extendió por un buen tiempo.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 05: Elliot Page, wearing Gucci, attends the 2022 LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci at Los Angeles County Museum of Art on November 05, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Presley Ann/Getty Images for LACMA)

Elliot Page. Crédito: Presley Ann/LACMA | Getty Images

El actor Elliot Page confesó que tuvo un intenso romance con su coprotagonista de la película “Juno”, Olivia Thirlby, y que inclusive llegaron a tener relaciones sexuales durante la filmación.

“Me quedé desconcertado en el momento en que vi a Olivia Thirlby”, escribió el actor de 36 años en sus nuevas memorias, Pageboy.

Page aseguró que parece ese momento Thirlby y él tenían la misma edad, pero la consideró “mucho mayor, capaz y centrada”. Agregó que es “sexualmente abierta, muy alejada de donde estaba en ese momento. Pero la química era palpable, me atrajo”.

El actor alegó que desde que se conocieron empezaron a pasar mucho tiempo juntos y que, simplemente un día mientras estaban en la habitación de un hotel, Thirlby “me miró directamente y dijo sin rodeos: ‘Me atraes mucho'”.

Thirlby fue la encargada de darle vida a la mejor amiga de Page en la película Adolescentes de 2007. “Tenía un deseo por ella, ella me hizo desear de una manera nueva, esperanzadora”, escribió Page.

El actor detalló que Olivia y él comenzaron a tener relaciones sexuales en todas partes. “Su habitación de hotel, en nuestros remolques en el trabajo, una vez en una pequeña habitación privada en un restaurante. Pensamos que estábamos siendo sutiles. Tener intimidad con Olivia ayudó a disipar mi vergüenza. No vi un destello de eso en sus ojos y quería eso, dejar de sentirme miserable por lo que soy”, escribió.

Por su parte, Olivia Thirlby se declaró bisexual en el 2011 durante una entrevista y actualmente está casada con Jacques Pienaar. Mientras Page se declaró gay en el 2014 y transgénero en diciembre de 2020.

Elliot confesó que consiguió permiso para “cortarse el pelo como un niño” con 9 años y aquella fue la primera vez que se sintió como tal. A lo largo de su infancia le preguntó en varias ocasiones a su madre si podría ser un chico, pero su trabajo en la meca del cine -sobre todo en los primeros años de su carrera- le obligaba a presentar una imagen ultrafemenina con la que no se sentía cómodo.

En aquella época, ponerse una camiseta confeccionada para una mujer le hacía experimentar un malestar generalizado y todos los atuendos que le hacían llegar como regalo le parecían “disfraces”. El período de aislamiento durante la pandemia del coronavirus le ofreció finalmente la oportunidad de afrontar la lucha interna que siempre había definido todo lo tocante a su identidad de género y también marcó el final de su matrimonio con la bailarina Emma Portner, con quien sigue manteniendo una bonita amistad.

Seguir leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain