Lio Tipton, estrella de “Crazy, Stupid, Love” se declara no binario

Siguiendo los pasos de Elliot Page y Demi Lovato, Tipton, cuyo nombre legal era "Analeigh", anunció en su cuenta Instagram que se llamará Lio, que es queer y que sus pronombres serán "they/them"

Analeigh Tipton

Analeigh Tipton. Crédito: JB Lacroix | Getty Images

Lio Tipton se declaró queer y se identificó como no binario esta semana. La estrella de Crazy, stupid, love hizo uso de sus redes sociales para reconocerlo ante sus seguidores.

“Hola. Mi nombre es Lio. Mis pronombres son they/them”, escribió en una fotografía que hasta el momento tiene siete mil like. “Me enorgullece anunciar que soy queer y me identifico como no binario. Espero poder regresar el amor y apoyo a todos quienes apoyan a la comunidad en general”.

El anuncio de Lio rápidamente se llenó de comentarios en donde le expresaban su apoyo y muestras de afecto. Entre las estrellas que escribieron en la publicación resaltó el de su ex, Jake McDorman quien se pronunció orgulloso por su valentía.

Tipton de 32 años se dio a conocer gracias al reality show America’s Next Top Model, en el año 2008. En el concurso tuvo apariciones memorables y finalmente quedó en tercer lugar. A partir de ahí formó una carrera como modelo y posteriormente incursionó en la actuación.

Lo cierto es que tras formar parte del programa creado por Tyra Banks, Tipton decidió alejarse del modelaje y encontró una vocación en la actuación. “Intenté modelar pero se sentía muy poco natural”, explicó en una entrevista a People en el 2014, “no tenía habilidad para caminar en tacones y siempre llegaba tarde”, bromeó.

Lio mostró su talento en la pantalla chica y grande; en la película de 2011 compartió créditos con Emma Stone, Steve Carell y Julianne Moore. Su próximo proyecto es la producción de James Franco, llamada The Long Home, en la cual aparecerá al lado de Josh Hutcherson y Courtney Love.

El anuncio de Lio Tipton se da en el marco del inicio del mes del orgullo y sigue los pasos de Demi Lovato, quien se declaró no binario a finales del mes de mayo y Elliot Page, quien a finales del año pasado reveló que era un hombre transgénero y se identificaba como no binario.

Te podría interesar:

· Lorenzo Méndez expone su ignorancia: se burla de Demi Lovato tras declararse género no binario
· Billy Porter como hada madrina de género no binario causa todo tipo de reacciones
· California aceptará “no binario” como definición oficial de “tercer género”

En esta nota

Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain