A sus 49 años Gaby Spanic luce su cuerpo en bikini y hasta se mete a la piscina

Gaby Spanic sorprendió al publicar en Instagram fotos que la muestran presumiendo su escultural figura; la actriz acudió el fin de semana a la marcha LGBTIQ+ que se llevó a cabo en Cihuatlán, Jalisco

Gaby Spanic

Gaby Spanic. Crédito: Mezcalent

Gabriela Spanic ha tomado por sorpresa a sus fans, tras publicar en su cuenta de Instagram fotos que la muestran usando un bikini que remarcó su abdomen de acero. La actriz también se metió a la piscina, posando con el agua hasta las rodillas.

Desliza para ver todas las fotos

A sus 49 años la bella venezolana luce espectacular, y lo dejó ver en un clip en el que presumió el outfit con el que acudió el sábado al desfile Pride de la Ciudad de México; un día después ella se presentó en la marcha LGBTIQ+ de Cihuatlán, Jalisco, donde fue la invitada especial.

Hace algunas semanas Gaby presentó su nuevo look con el cabello muy corto, y causó sensación en esa red social por un video en el que sacó su lado sexy, modelando jeans y una blusa blanca que, abierta, dejó ver su cuerpo lleno de aceite y un sostén nude con el que presumió al máximo sus atributos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gaby Spanic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain