Conoce por dentro la mansión que James Corden vendió muy por debajo del precio que pretendía
Tras varios meses en el mercado, James Corden finalmente pudo deshacerse de su impresionante mansión en el área de Brentwood
El presentador James Corden, de 44 años, finalmente logró deshacerse de su mansión de Brentwood, California, aunque lo hizo en una cifra muy por debajo de la pretendida en un inicio.
La propiedad fue vendida por $17,100,000 de dólares, mientras que él llegó a ofrecerla hasta en $22,000,000 de dólares.
La nueva dueña es LeeAnn Akouri-Shan, hija del magnate hongkonés Weijian Shan.
La casa, que fue construida en 1997 y por la que Corden pagó $10,000,000 de dólares, cuenta con una extensión de 8,609 pies cuadrados, con siete recámaras y con ocho baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room. de sala de cine para 20 personas, de biblioteca, de balcones, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.
La cocina es semiabierta y muy amplia. Está equipada con alacenas en tonos azulosos, por electrodomésticos de alta gama, así como por una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.
La recámara principal, que tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar, cuenta con chimenea, con balcón privado, con vestidor, así como con un baño con tocador, wc, walk-in shower, entre otras amenidades.
Al exterior, en su lote de 0.45 acres, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con área de juegos infantiles, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Así es Medusa, la nueva mansión aérea de Gloria Trevi valuada en $8,000,000 de dólares
Kim Kardashian se toma selfie en su mansión y se lleva gran susto por extraña presencia de mujer
Viuda de Hugh Hefner exhibe los secretos más oscuros y misóginos de la mansión Playboy
Venden en $1,350,000 de dólares mansión que Verónica Castro le regaló a su mamá