Kamala Harris tratará de recaudar fondos en Chicago destinados a la reelección presidencial
La vicepresidenta se ha fijado el objetivo de conseguir al menos $250,000 dólares que contribuyan a extender su permanencia de Joe Biden en la Casa Blanca
El próximo 24 de julio, la vicepresidenta Kamala Harris encabezará un evento en Chicago donde se pretenden recaudar fondos destinados a lograr la permanencia de Joe Biden al frente de la Casa Blanca.
Con el apoyo de Desiree Rogers, una de sus grandes amigas y quien le brindó su respaldo cuando se postuló para la presidencia en las primarias demócratas de 2020, Harris se ha fijado la meta de conseguir al menos $250,000 dólares, los cuales se destinarán al Fondo de Acción Biden, el cual impulsa a la campaña de reelección del presidente y al Comité Nacional Demócrata.
Cabe destacar que Rogers además de ser directora ejecutiva y copropietaria de Fashion Fair y Black Opal, compañía dedicada al maquillaje y cuidado de la piel, es una ferviente admiradora de Kamala Harris a quien viene respaldando desde que se compitió como candidata para llegar al Senado de California.
Por ello, la empresaria le está preparando un gran evento que se realizará en la casa que tiene en Gold Coast y donde se espera que también esté presente Jaime Harrison, presidente del Comité Nacional Demócrata.
En los preparativos de la reunión también participan Les Coney, un ejecutivo de servicios financieros; Jane Saks, cofundadora y codirectora artística de M2M; Elzie Higginbottom, fundadora de East Lake Management, firma de bienes raíces; John Rogers Jr., director de inversiones de Ariel Investments; y el representante Raja Krishnamoorthi, D-Ill.
Sin embargo, toda la responsabilidad de la reunión recaerá en Kamala Harris quien durante los últimos días extrañamente ha enfrentado ciertos problemas para abordar los temas de algunas reuniones en las que ha participado como invitada.
Durante el Festival Essence de Nueva Orleans, la vicepresidenta no encontró la manera para definir el concepto de cultura.
“La cultura es, es un reflejo de nuestro momento y nuestro tiempo. ¿Bien? Eso es un reflejo de la alegría. Porque, ya sabes, llega por la mañana” señaló.
Posteriormente, en una reunión donde participaron defensores de los derechos de las personas con discapacidad para aumentar la accesibilidad del transporte, la vicepresidenta de la nación desconcertó a los presentes con otro confuso concepto.
“Este problema del transporte se trata fundamentalmente de asegurarse de que las personas tengan la capacidad de llegar a donde necesitan ir”, indicó.
Finalmente, reunida un grupo de líderes laborales y de derechos civiles, Harris de nueva cuenta falló al tratar de definir el concepto de inteligencia artificial (IA).
“Creo que la primera parte de este problema que debe articularse es que la IA es algo elegante. En primer lugar, son dos letras. Significa inteligencia artificial, pero en última instancia, se trata de aprendizaje automático”, expresó.
Sigue leyendo: