Así es la casa que Ingrid Coronado y viuda de Fernando del Solar se pelean tras su muerte

Ya se cumplió un año de la muerte de Fernando del Solar, pero hasta el momento su viuda e Ingrid Coronado no han llegado a ningún acuerdo con respecto a sus bienes

Ingrid Coronado y Fernando del Solar | Mezcalent.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar  Crédito: Mezcalent

La presentadora Ingrid Coronado y Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, llevan cerca de un año peleándose por la casa que el fallecido poseía en Morelos, México, misma que tras su deceso debió pasar a manos de sus hijos, sin embargo, esto no ha sido así.

Resulta ser que Ferro, quien se casó con Del Solar poco antes de su muerte, se ha negado de manera categórica a dejar el domicilio en el que el sudamericano pasó sus últimos momentos de vida.

“El departamento donde está ella, ese es mío, ese está a mi nombre, y he intentado por todos los medios posibles que me lo devuelva, pero no ha querido, entonces también tendré que iniciar asuntos legales. No hay forma de que se apropie, en realidad cuanto más tiempo pase, va a tener que pagar más, es lo que he intentado que entienda, pero no lo he logrado desgraciadamente”, declaró Ingrid en su momento.

El inmueble, que fue comprado a través de un fideicomiso y está distribuido a lo largo de dos pisos, se ubica al interior de un exclusivo barrio residencial cerrado y con vigilancia las 24 horas del día.

La casa cuenta, por lo que hemos podido ver en imágenes, con vestíbulo, cocina, comedor, sala principal y recámaras.

Al exterior, en las áreas comunes, Del Solar y Ferro podían disfrutar de extensos jardines, de andadores y de una terraza con su respectiva área de spa.

Sigue leyendo:

Rapero Rick Ross compra impresionante mansión en Miami Beach por $37,000,000 de dólares
Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, se niega a devolverle apartamento a hijos del presentador
Así era la casa museo de Pablo Escobar que fue demolida por impulsar el ‘narcoturismo’
Ana Bárbara se envuelve el toalla y seduce a la lente desde la mansión de Marco Antonio Solís

En esta nota

Anna Ferro casas de famosos Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain