Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, se niega a devolverle apartamento a hijos del presentador

El pleito por los bienes de Fernando del Solar pareciera no tener fin y todo porque su viuda no le ha devuelto a los hijos del presentador un apartamento que les pertenece

Fernando del Solar | Mezcalent.

Fernando del Solar Crédito: Mezcalent

Ya se cumplió un año de la muerte de Fernando del Solar y aún los hijos del presentador no han podido tomar posesión de la casa que les pertenece y que se ubica en el estado de Morelos.

A pesar de que Ingrid Coronado ha hecho hasta lo imposible para entablar una conversación con Anna Ferro, la viuda del presentador argentino, esta se ha negado una y otra vez a devolver el inmueble,  por lo que todo parece indicar que será necesaria la intervención de las autoridades para recuperarlo.

Sobre este tema se pronunció Jorge Coronado, uno de los mejores amigos de Del Solar, quien lamentó que Anna Ferro no quiera cumplir con la que fuera la última voluntad del fallecido conductor de televisión.

“Nosotros queremos muchísimo a los niños, ellos nos quieren también y lo que realmente nos importa son los hijos, la verdad. Mediáticamente es un pleito de la primera esposa con su segunda esposa, pero legalmente no lo es porque el departamento es de los niños, hay un fideicomiso. A quien se está afectando, de alguna manera, es a los niños”, declaró Jorge al programa ‘Sale el Sol’ de Imagen Televisión.

A continuación invitó a Anna Ferro a sentarse a negociar y a cumplir la que fuera la última voluntad de su esposo.

“Yo creo que el mensaje que le podría dar sería que arreglara todos los asuntos, que realmente demuestre una disposición para arreglar todos estos asuntos que están pendientes para que justamente Fernando ya pueda descansar en paz”, concluyó.  

Sigue leyendo:

Así era la casa museo de Pablo Escobar que fue demolida por impulsar el ‘narcoturismo’
Ana Bárbara se envuelve el toalla y seduce a la lente desde la mansión de Marco Antonio Solís
Así es la mansión que Sofía Vergara y Joe Manganiello venden en medio de rumores de separación
Hombre alquila Airbnb para sus vacaciones y termina siendo un denigrante baño con cama

En esta nota

Anna Ferro casas de famosos Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain