Así es la mansión que Sofía Vergara y Joe Manganiello venden en medio de rumores de separación

Joe Manganiello y Sofía Vergara acaban de poner a la venta su hermosa mansión y lo hicieron en medio de los rumores de su separación

En las últimas horas los nombres de Sofía Vergara y Joe Manganiello han ocupado las primeras planas de la prensa, pero no solo porque ella legó a los 51 años de edad, sino que también porque se ha rumorado que ya están separados.

Las especulaciones se suscitaron porque no estuvieron juntos en la fiesta de cumpleaños de la actriz, porque ya llevan tiempo sin compartir fotos juntos y porque ella ya lo habría dejado de seguir en las redes sociales.

Los rumores son reforzados por la venta de la lujosa mansión en la que habrían vivido los mejores, pero también los peores momentos de su relación. Aunque fue lanzada a la venta en mayo, fue hasta ahora que se supieron los posibles motivos de su decisión.

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad es de estilo arquitectónico italiano, cuenta con una extensión de 11,369 pies cuadrados, con siete recámaras y con 11 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cava de vinos, de bar, de gimnasio, de sala de cine, de oficina, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina, que fue una de las habitaciones que modernizaron y da a la zona de jardín, está equipada con alacenas de tono blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central y todavía le queda espacio para una mesa de antecomedor.

La recámara principal, donde la pareja seguramente pasó grandes noches, tiene sitio para una cama grande y una sala de estar. Está decorada con finas maderas y una llamativa cortina sobre una puerta francesa con acceso a un terraza privada con chimenea. La habitación es completada por un amplio vestidor y baño.

Al exterior, en su lote de 0.6 acres, tienen una terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, área de barbacoa, hoguera, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Hombre alquila Airbnb para sus vacaciones y termina siendo un denigrante baño con cama
Roban más de $1,000,000 de dólares en dinero y joyas en mansión de la mamá de Beyoncé
Angelina Jolie tacha a Brad Pitt de ‘niño petulante’ por saquear el viñedo que compró con ella
Así es la mansión de Patrick Mahomes con cancha de futbol americano y hasta campo de golf

En esta nota

casas de famosos Joe Manganiello Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain