Angelina Jolie tacha a Brad Pitt de ‘niño petulante’ por saquear el viñedo que compró con ella

La pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie pareciera no tener final y recientemente se anotaron una nueva polémica

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie. Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

Aunque ya tiene varios años de que se separaron, Brad Pitt y Angelina Jolie siguen enfrascados en un pelea por unos viñedos que adquirieron durante su matrimonio.

Los viñedos, ubicados al interior del  Château Miraval,  al sur de Francia,fueron trabajados y explotados por la expareja de manera exitosa, incluso lanzaron su propia marca, pero todo se derrumbó con su ruptura y los pleitos no han hecho más que aflorar.

“(Brad Pitt) ha estado involucrado en una campaña vengativa para dominar y saquear el negocio del vino que la pareja había construido y poseía juntos”, señaló Nouvel, la firma de inversiones de Jolie por medio de un nuevo expediente judicial al que tuvo acceso la revista People.

La disputa de la expareja se debió a que ella no consultó al protagonista de ‘Troya’ tras la venta del 50 por ciento del castillo del que comparten la propiedad, tal y como lo citaba su acuerdo, lo que llevó a Pitt a molestarse y a emprender acciones, lo que no fue bien visto por Jolie y así lo hizo saber.

“Indignado porque Jolie vendió a Nouvel a Stoli en lugar de a él, Pitt ha actuado como un niño petulante, negándose a tratar a Nouvel como un socio igualitario en el negocio”, se lee en otro fragmento del documento.

Hay que recordar que el actor de ’Troya’ emprendió acciones legales contra Jolie, las cuales fueron respondidas con una contra demanda por $250,000,000 de dólares.

¿Cómo es el castillo de la discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

El castillo, que data del Siglo XVII, fue comprado por la expareja, en el año 2012, tras desembolsar $67,000,000 de dólares y destinar $12,000,000 de dólares en reparaciones.

Además de haber sido su hogar de verano por excelencia, ese también fue el sitio que eligieron para contraer matrimonio el 23 de agosto de 2014.

El Château Miraval se localiza en un lote de 1,200 acres, por lo que cuenta con espectaculares áreas verdes y una construcción más que imponente.

Al interior goza de 35 habitaciones, incluido un estudio de grabación, que es famoso por ser el lugar donde Pink Floyd grabó su disco ‘The Wall’. También tiene una pequeña y acogedora capilla que fue donde se casaron.

La cereza de pastel de la residencia, y la razón de su pelea actual, son sus 74 acres de viñedos, donde solían producir su vino rosado, el cual nombraron Jolie-Pitt, pero tras su ruptura cada quien siguió con el negocio por su cuenta.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Patrick Mahomes con cancha de futbol americano y hasta campo de golf
Conoce por dentro la mansión que James Corden vendió muy por debajo del precio que pretendía
Así es Medusa, la nueva mansión aérea de Gloria Trevi valuada en $8,000,000 de dólares
Kim Kardashian se toma selfie en su mansión y se lleva gran susto por extraña presencia de mujer

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain