Christopher Nolan podría dirigir una nueva película de James Bond

En una reciente entrevista Christopher Nolan dijo que para él sería "un privilegio" dirigir una película del agente secreto James Bond, pero comentó que para un proyecto así sería necesario que le dieran libertad creativa

Christopher Nolan

Christopher Nolan es uno de los directores más respetados de Hollywood. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Christopher Nolan actualmente promueve su película “Oppenheimer”, pero habiendo dirigido cintas de acción como “The dark knight” muchas personas se han preguntado si aceptaría trabajar en el filme que comenzara la nueva saga del agente secreto James Bond; él se ha mostrado abierto a propuestas.

Al ser entrevistado en el podcast “Happy sad confused” Nolan comentó que todo dependería si el proyecto surgiera en el momento correcto: “La influencia de esas películas en mi filmografía es vergonzosamente evidente, por lo que no hay ningún intento de evadir eso. Me encantan las películas de James Bond. Sería un privilegio increíble hacer una…Tiene que ser el momento adecuado en tu vida creativa, en el que puedas expresar lo que quieres y realmente sumergirte en algo dentro de las restricciones apropiadas, porque nunca querrías asumir algo así y hacerlo mal”.

Por último, Christopher fue muy claro en que para dirigir una película de ese tipo tendrían que permitirle una libertad creativa, de la misma forma en que respetaron sus términos para la trilogía de Batman en la que trabajó de 2005 a 2012. “No querrías tomar una película que no esté totalmente comprometida con lo que traes a la mesa creativamente…Tendrías que ser alguien realmente requerido en términos de aportar la totalidad de lo que aportas a un personaje”, concluyó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Christopher Nolan james bond
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain