Mega Millions: cómo usar la numerología para escoger tus números de la suerte

Si quieres tener un poco de más suerte al jugar en el Mega Millions, prueba con la numerología. Tu fecha de nacimiento y nombre pueden contener la clave para ser uno de los codiciados ganadores. Aquí te decimos cómo encontrar tus números de la fortuna en la lotería

La numerología puede funcionarte para hallar tus números de la suerte.

La numerología puede funcionarte para hallar tus números de la suerte. Crédito: Shutterstock

Si cada que miras en las noticias que hubo un ganador en el Mega Millions, te imaginas que tú podrías ser el próximo, la numerología puede acercarte a conseguir el sueño de obtener el gran premio de la lotería.

En tu fecha de nacimiento y nombre que recibiste estarían las claves para tener más fortuna la próxima vez que juegues. Escoger los números de la suerte es el momento más importante; muchas personas lo hacen al azar, sin embargo, seleccionarlos conforme a tu vibra numerológica puede incrementar las posibilidades de ganar.

¿Hay un truco para ganar la lotería, según la numerología?

Si bien ser el ganador de Mega Millions es una posibilidad estadísticamente remota (alrededor de 1 en 302,575,350 de acuerdo con declaraciones de voceros de este juego a medios de comunicación) dicen que escoger los mismos números siempre es un truco que puede funcionar.

En la numerología, filosofía espiritual que busca un significado en los números, esto se debe a que cada cifra tiene una carga energética, y si la sintonizamos con nuestra carta numerológica y los juegos de azar, puede ser un pequeño gran paso hacia el éxito, aunque no es algo seguro. Sin embargo, no está por demás intentarlo, por lo que te decimos cómo sacar tus números de la suerte para jugar a Mega Millions.

El horóscopo puede influir en la suerte de quienes juegan en la lotería, según astrólogos.
La numerología puede influir en la suerte cuando juegues a la lotería. Foto: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

3 formas de sacar tus números de la suerte con la numerología

Calcula tu número de vida

Suma los números de tu fecha de nacimiento y redúcelos a una sola cifra. Por ejemplo, para una persona que nació el 19 de febrero de 1985 debe sumar 1+9+2+1+9+8+5=35, luego hay que sumar 3+5=8, entonces el 35 y el 8 son sus dos primeros dígitos de la suerte.

Encuentra tu número de destino

Este se saca al asignar un valor numérico a cada letra de tu nombre según la siguiente tabla:
1 – A, J, S
2 – B, K, T
3 – C, L, U
4 – D, M, V
5 – E, N, W
6 – F, O, X
7 – G, P, Y
8 – H, Q, Z
9 – I, R

Por ejemplo, para el nombre Leo Lee Pérez sería:
Leo: 3+5+6=14
Lee: 3+5+5=13
Pérez: 7+5+9+5+8=29

Los tres primeros resultados, es decir, 14, 13 y 29 serían sus primeros tres números de la suerte, ahora, para sacar los otros 3 debe reducirlos 1+4=5, 1+3=4, 2+9=11. Los números que complementan su combinación son 5, 4 y 11.

Calcula tu número de deseo de corazón

Para calcular el número de deseo de tu corazón reúne las vocales de tu nombre completo, incluidos segundos nombres y apellidos. Ten en cuenta que la letra “Y” también puede funcionar como vocal bajo ciertas condiciones. El siguiente paso es otorgar un valor numérico a cada vocal de acuerdo con la tabla del ejemplo anterior.

Ahora suma todas las vocales que integran tu nombre completo y simplifícalas a una sola cifra del 1 al 9.

Por ejemplo, el nombre Miguel Ángel Castillo Torres los valores numéricos que se deben sumar según las vocales del nombre completo son 9+3+5+1+5+1+9+6+6+5. El resultado es 50, ahora debemos reducirlo a una cifra sumando ambos dígitos 5+0=5. El número de deseo del corazón para el ejemplo es 5.

Como ves, las numerología ofrece múltiples opciones para sacar tus números de la suerte con base en tu numerología personal. Ahora ya tienes más bases para escoger tu combinación para la próxima vez que juegues Mega Millions.

Sigue leyendo:
Descubre tu número angelical personal y cómo te ayuda en tu camino espiritual
Cuál es el karma que tienes pendiente, según la numerología de tu mes de nacimiento
Qué número angelical representa a tu signo zodiacal y cuál es su significado

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain