Tiroteo en Washington D.C. deja 3 muertos y 2 heridos

Autoridades en Washington D.C. buscan a los responsables del tiroteo que dejó un saldo de tres personas muertas, entre ellos una mujer

Tiroteo en Washington D.C. deja 3 muertos y 2 heridos

Policía de Washington busca al responsable del tiroteo. Foto de archivo. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Una fuerte movilización policial se registró la noche del sábado 5 y parte de la madrugada de este domingo 6 de agostos tras un tiroteo registrado en Washington D.C. que dejó un saldo de 3 muertos y dos heridos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 hora local, en la calle 1600 de Good Hope Road, al sureste de la capital estadounidense.

Tras calificar este acto de violencia “sin sentido”, la Policía Metropolitana precisó que de los fallecidos son dos hombres y una mujer, mientras que uno de los dos heridos se encuentra en estado grave.

“Esta violencia armada tiene que parar. Es increíblemente frustrante. Sabemos que alguien en la comunidad sabe lo que está pasando… Esto no es una zona de guerra. Queremos que nuestros residentes se sientan seguros”, señaló en conferencia de prensa Pamela Smith, jefa interina de la policía de Washington.

Las autoridades continúan con la investigación sobre lo que motivó este atentado en el distrito de Columbia al tiempo que se continúa con la búsqueda de él o los posibles responsables.

Sigue leyendo:
• Tiroteo en playa de Florida deja 9 personas heridas entre ellas 4 menores de edad
• Tiroteo durante reunión de motociclistas en Nuevo México deja 3 muertos
• Policías matan a un sospechoso en un Home Depot en Burbank que “quería dispararle a la gente”

En esta nota

Tiroteo Tiroteos en EEUU Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain