Policías matan a un sospechoso en un Home Depot en Burbank que “quería dispararle a la gente”

La policía de Burbank mató el sábado a un hombre armado que estaba afuera de una tienda Home Depot

Cinta de policía.

Cinta de policía. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

La policía de la ciudad de Burbank, en el condado de Los Ángeles, está investigando un tiroteo que ocurrió en el estacionamiento de una tienda por departamentos Home Depot el sábado, según CBS2.

El tiroteo ocurrió poco después de las 4 p.m., aunque los oficiales no revelaron las circunstancias que llevaron al incidente. Un video del interior de Home Depot mostraba a los clientes de la tienda mirando el estacionamiento mientras se escuchaban los sonidos de los disparos.

Durante una conferencia de prensa, el sargento Brent Fekety, oficial de información pública del Departamento de Policía de Burbank, dijo que los oficiales recibieron una llamada de transferencia de la Patrulla de Carreteras de California, informándoles que había un individuo armado sentado dentro de un automóvil estacionado que les dijo que iba a empezar a dispararle a la gente.

“Él fue tan lejos como para decirle al operador en qué tipo de vehículo estaba, el color del vehículo y la ubicación exacta en el estacionamiento”, dijo Fekety.

Los agentes llegaron al lugar y tuvieron un breve intercambio verbal con el sospechoso que condujo a “acciones agresivas” por parte del sospechoso, dijo Fekety, y señaló que había tomado una “postura de disparo” hacia los oficiales momentos antes de que estos abrieran fuego.

No se ha informado si el sospechoso realmente disparó contra los oficiales. El sospechoso, que permanecía sin identificar, fue transportado al Centro Médico Holy Cross, donde luego fue declarado muerto debido a lesiones de al menos una herida de bala.

Ningún policía sufrió lesiones en el incidente.

Sigue leyendo:

Juez fija la fecha de la sentencia para el autor de la masacre contra latinos en un Walmart de El Paso
Polémico libro de Winnie the Pooh enseña a niños de EE.UU. qué hacer durante un tiroteo
Reportan casi cinco incidentes de odio diarios en California

En esta nota

Burbank Tiroteo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain