Pelea con Mark Zuckerberg “está en el aire”, dice Elon Musk; argumenta un dolor de espalda que padece y que podría requerir cirugía

El dueño de ”X”, la plataforma antes conocida como “Twitter”, respondió al mensaje del dueño de Meta, quien dijo que estaba listo para pelear con él, con un mensaje en el que le pone pausa al desafío, ya que espera un diagnóstico médico

Elon Musk.

Elon Musk. Crédito: AFP / Getty Images

Elon Musk, el dueño de Twitter y Tesla respondió al comentario de Mark Zuckerberg, luego de intercambiar varios mensajes en los que se habló de un combate entre ambos, presuntamente en artes marciales mixtas.

En las últimas horas trascendió que Elon Musk quería que la pelea se transmitiera a través de su red social “X” y que el dinero que pudiera recaudarse fuera donado a la caridad para los veteranos.

En respuesta, Mark Zuckerberg, dueño de Meta, empresa que integra a Facebook, Instagram y, recientemente Threads, le respondió a través de esta última red social que estaba listo para el combate y que, de hecho, él ya había propuesto una fecha para la batalla, aunque no había recibido respuesta de Musk.

Y la contestación de Elon llegó este lunes, al dejar todo en suspenso, argumentando que la pelea “está en el aire” porque necesita pasar una prueba médica por un  dolor de espalda que podría requerir una cirugía.

“La fecha exacta aún está en proceso de cambio. Mañana me haré una resonancia magnética del cuello y la parte superior de la espalda. Puede requerir cirugía antes de que pueda ocurrir la pelea. Se sabrá esta semana”, escribió el multimillonario de 52 años en su red social.

Horas antes de contemporizar con respecto a la fecha, Musk había escrito que se veía ganador de esa pelea de artes marciales mixtas (MMA) “si la pelea es corta”: “Soy mucho más grande”, argumentó, y dijo pesar “al menos 300 libras (unos 136 kilos)”.

Sin embargo, si la pelea es más larga, Zuckerberg “puede ganar en resistencia”, admitió Musk.

En junio, los dos multimillonarios -enfrentados por el liderazgo en el mundo digital- acordaron pelear a través de una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas e incluso Musk llegó a mencionar que esta pelea se podría dar en Las Vegas o en el Coliseo de Roma.

Sin embargo, nunca ha quedado del todo claro si todo se trataba de una broma o si los contrincantes estaban hablando en serio.

Se sabe que Musk ha estado entrenando con Lex Fridman, un informático apasionado del Jiu-Jitsu brasileño, y con el campeón de UFC George St-Pierre.

Por su parte, Zuckerberg, de 39 años y director ejecutivo de Meta, ha llegado a ganar peleas de MMA y hace poco compartió en sus redes que ha instalado en su jardín un ring octagonal.

*Con información de EFE.

Sigue leyendo:
· Acepta el reto: Mark Zuckerberg declaró estar listo para pelear contra Elon Musk
· Presidente de UFC Dana White dio detalles sobre el combate entre Elon Musk y Mark Zuckerberg
· Elon Musk sustituye el logo de Twitter por una “X”

En esta nota

elon musk Mark Zuckerberg mma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain