Dos hombres y una mujer mueren al intentar rescatar a un perro de una cisterna tóxica en Texas

Dijo que las autoridades creen que los cazadores fueron vencidos por el gas de sulfuro de hidrógeno en el agujero y se hundieron hasta el fondo, sentenciando su muerte

Dos hombres y una mujer mueren al intentar rescatar a un perro de una cisterna tóxica en Texas

Víctimas aparentemente intentaban rescatar a su perro después de que cayera en un agujero, que resultó estar lleno de un gas tóxico. Crédito: SAMANTHA LAUREY | AFP / Getty Images

Tres personas y un perro fueron encontrados muertos en una cisterna en un campo de maíz de Texas. Las autoridades creen que los cazadores fueron vencidos por el gas de sulfuro de hidrógeno en el agujero y se hundieron hasta el fondo.

Las autoridades dieron a conocer las identidades de las víctimas: Delvys García, de 37 años, Denise Martínez, de 26, y Noel Vigil-Benítez, de 45, quienes estaban cazando con una cuarta persona cuando uno de sus perros cayó a la cisterna-

Según la oficina del alguacil del condado de Bastrop, se cree que una persona entró en la cisterna para rescatar al perro y otras dos entraron para tratar de rescatar a la primera persona. El cuarto cazador, un hombre no identificado, fue a su camioneta para llamar al 911 y pedir ayuda.

El alguacil del condado de Bastrop, Maurice Cook, dijo que el agujero era una cisterna con una abertura de aproximadamente 4 pies de ancho y que contenía 8 pies de agua, así como gas de sulfuro de hidrógeno.

Cook dijo que la cisterna tenía un “alto nivel” de sulfuro de hidrógeno. Dijo que el agua estancada y la descomposición de otros animales que murieron previamente en la cisterna podrían crear niveles que serían mortales.

Los agentes llegaron alrededor de la 1 am y encontraron la cisterna subterránea parcialmente llena de agua, donde salían vapores fuertes, similares a los de una fosa séptica.

Los esfuerzos de recuperación se vieron obstaculizados por los humos, identificados como gas de sulfuro de hidrógeno, y el agua estancada, dijo la Oficina del Sheriff

Tras varias horas de meticulosa operación en la cisterna, se pudieron recuperar los cuerpos, mismos que fueron llevados a la oficina del médico forense por una funeraria local.

Sigue leyendo:
· Adolescente murió ahogado después de saltar desde la cornisa de una cascada al norte de Nueva York
· El río del área de Houston ha cobrado la vida de cinco personas en el último mes
· Encuentran cuerpo de excursionista desaparecido en Parque Nacional Yosemite

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain