5 sencillos rituales para defenderte de la energía negativa y el mal de ojo
Aprende a usar la magia de la protección a través de estos 5 poderosos rituales. Descubre cómo pueden limpiar la energía negativa, protegerte del mal de ojo y fortalecer tu aura
La magia de protección, una práctica profundamente arraigada en antiguas creencias, ofrece un escudo contra la energía negativa y las malas vibraciones, como el mal de ojo, potenciando la fuerza de tu aura.
Si tú también crees que el mundo está repleto de energías invisibles, saber cómo usar hechizos de protección puede ayudarte a crear una barrera fortificada alrededor de tu bienestar físico y espiritual.
Desde rituales consagrados hasta prácticas modernas, la magia de protección ha evolucionado para ofrecer una variedad de métodos efectivos.
Hemos seleccionado para ti 5 sencillos rituales que pueden desterrar la negatividad y dar paso a energías positivas.
1. La pulsera roja de protección
Se trata de una práctica antigua que prevalece en varias culturas y que puede ayudarte a defenderte del mal de ojo.
Esta práctica consiste en atar un hilo rojo en tu muñeca izquierda como si fuera un brazalete o pulsera. Lo más importante es que te la regalen y ate una persona muy querida.
2. Recitar una oración a los elementos
Invocar a los elementos a través de una simple oración puede invitar energías protectoras a tu vida. Este ritual, sugerido por expertas al sitio StyleCaster.com, consiste en encontrar un momento de calma, tomar tres respiraciones profundas y decir en voz alta:
“Elementos del sol, Elementos del día, vengan por aquí. Poderes de la Noche y el Día, los invoco. ¡Los llamo para que me protejan! Que así sea”.
Luego, visualiza una bola de energía dorada formándose a tu alrededor, haciéndose más fuerte con cada repetición. Este hechizo protector aprovecha una energía centenaria para protegerte.
3. Beber sidra para obtener vitalidad espiritual
¡Así como se oye! La sidra de manzana actúa como un poderoso hechizo de protección para el bienestar físico y espiritual. Sus propiedades antivirales ayudan a protegerse contra enfermedades y energías negativas.
4. Usa la magia de los inciensos para limpiar la energía
El humo del incienso es un poderoso medio para limpiar la energía negativa y se ha utilizado en todas las culturas durante siglos. Las señales de humo, las manchas y la adivinación de velas son ejemplos de magia de humo. Quema incienso, hierbas, salvia o palo santo fijando la intención de protección.
5. Protege el hogar con espejos
El hogar es tu santuario y proteger su energía es vital. Este ritual, inspirado en el Feng Shui, consiste en colocar espejos para reflejar la energía negativa de regreso a su fuente ubicándolos cerca de las ventanas.
Sigue leyendo:
• Limpia con un huevo a un bebé: aprende cómo quitarle el mal de ojo
• Usa el Feng Shui para atraer salud y abundancia con este poderoso ritual
• Receta casera con ajo para bloquear las malas vibras de tu casa