¿Cuánto dinero ganará el equipo campeón de la Leagues Cup?
La mesa está servida para que el Inter Miami y el Nashville SC se enfrenten el próximo sábado 9 de agosto en la gran final de la Leagues Cup y en la que los campeones se llevarán un importante premio en metálico
El próximo sábado se jugará la final de la Leagues Cup entre Inter Miami y Nashville SC, y a primera hora Rayados de Monterrey y Philadelphia Union jugarán por la tercera casilla. De igual manera se dieron a conocer los premios que recibirán los equipos que llegaron a estas instancias.
El campeón, subcampeón y tercer lugar serán premiados en metálico por haber llegado a las instancias finales de esta Leagues Cup, la cual ha sido hasta ahora un éxito a pesar de las polémicas arbitrales y las quejas constantes de los equipos de la Liga MX.
Premios al campeón y subcampeón de la Leagues Cup
Reportes indican que el campeón de la Leagues Cup recibirá un premio de $2 millones de dólares y el subcampeón del certamen tampoco se irá con las manos vacías y recibirá un premio de $1 millón de dólares.
Cabe recordar que la final de la Leagues Cup se disputará en el Geodis Park entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Nashville SC, dos equipos jóvenes que buscarán la gloria el próximo sábado 19 de agosto.
Premio para el tercer puesto de la Leagues Cup
El juego por el tercer lugar también se disputará el próximo sábado, pero desde el Subaru Park, allí Rayados de Monterrey y Philadelphia Union buscarán la honra. El ganador de ese encuentro recibirá un premio de $500,000 dólares por ser el tercer mejor equipo del torneo.
Además del premio en metálico, los tres primeros equipos del torneo, obtendrán automáticamente su clasificación a la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones, un cupo que ya se aseguraron Miami y Nashville.
Sigue leyendo:
. Messi en su primera rueda de prensa con el Inter se muestra enamorado de Miami y lanza fuerte dardo a París
. Así se jugarán la final y el partido por el tercer lugar de la Leagues Cup
. Messi y el Inter Miami hacen historia al golear al Philadelphia Union y sellar su boleto a la final de la Leagues Cup