Policía de Houston busca salvadoreño; acusado de matar a su hija y una hora después a su patrón; lo agarró a balazos por la espalda

Rafael Antonio Hernández González se encuentra fugitivo; se desconoce la relación entre las víctimas

El sospechoso Rafael Antonio Hernández González.

El sospechoso Rafael Antonio Hernández González. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston reveló que se encuentra en la búsqueda de un hispano de 42 años acusado por haber baleado de muerte a una víctima la semana pasada. 

Pero detectives anunciaron este viernes que Rafael Antonio Hernández González, oriundo de El Salvador, posiblemente mató a su propia hija antes de cometer el aseinato por el que inicialmente se le buscaba. 

El nuevo giro que tomó la investigación contra el salvadoreño fue dado a conocer por investigadores. 

Rafael Antonio Hernández, ha sido acusado de matar a su patrón, luego de que los oficiales del Departamento de Policía de Houston revelaron que este también es sospechoso de matar a su propia hija, una hora antes del segundo crimen.

Según los investigadores, Hernández baleó múltiples veces por la espalda a Josué Argueta Girón el pasado viernes 18 de agosto en el garaje de su vivienda, ubicada en el 10235 Grove Glen Drive hacia las 6:35 a.m.

Una semana después se conoció que Hernández ahora es acusado de balear de muerte a su hija, 50 minutos antes de dispararle a Argueta Girón. Según los oficiales, este mató a su hija cuando ella se preparaba para irse a trabajar.

Según las indagaciones, Hernández huyó en una camioneta GMC Yukon, que luego hallada por las autoridades.

Por el momento se desconoce la relación existente entre el jefe y la hija de Hernández que lo habría llevado a cometer el doble crimen.

Este es descrito con una estatura de 5 pies y 5 pulgadas y unas 160 libras de peso.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain