Reo que escapó en Pensilvania sigue prófugo, y la hermana de la mujer que mató ahora teme por su vida
Sarah Brandao vive aterrorizada de que Danelo Cavalcante, el reo que se fugó de una prisión en Pensilvania, llegue a hacerle daño como lo hizo con su hermana, a quien asesinó frente a sus hijos pequeños
La vida de la familia Brandao cambió radicalmente en 2021 cuando Danelo Calvacante asesinó a Deborah frente a sus hijos menores, la calma llegó cuando el hombre fue sentenciado a cadena perpetua por el crimen, pero su fuga ha hecho que la pesadilla regrese, pues la hermana de la víctima, Sarah Brandao, vive aterrorizada pensando en que el fugitivo llegará a hacerle daño, según reveló ella misma a CNN en una entrevista.
La mujer reveló que se despierta con miedo tanto en la noche como cuando toma siestas, lo que ha hecho que lleve varios días sin dormir; su temor es que Calvacante aparezca en su casa, teme por su vida y la de sus hijos, y aunque confía en que la policía lo detendrá, no olvida que ese hombre arruinó su vida, pues su hermana era su mejor amiga.
Deborah llevó a sus hijos a Estados Unidos para darles una vida mejor que la que podrían tener en Brasil, se instaló en Filadelfia, allí conoció a su vecino Danelo Cavalcante, quien se mostró como un hombre atento que la ayudó en varias ocasiones y comenzaron a salir, su relación duró año y medio, tiempo en que el sujeto mostró su verdadera personalidad.
Un monstruo emergiendo
Sarah narró que Cavalvante le parecía un buen partido para su hermana, era cordial, atento y trataba bien a los niños, aunque, eso sí, jamás mostró apego hacia ellos. Él era taciturno, pero le parecía una buena persona, además porque era su compatriota, pero su verdadera personalidad fue emergiendo poco a poco.
Conforme pasaba el tiempo Deborah le confió a su hermana que su novio era extremadamente celoso y que se transformaba por completo cuando bebía, le revisaba el celular y en una ocasión le advirtió que le “haría lo peor” si le era infiel.
Las agresiones y el maltrato fueron escalando, hasta que un día la policía recibió un llamado sobre un incidente de violencia, era 2020. Deborah Brandao dijo a los agentes que Cavalcante la agredió frente a sus hijos, se emitió una orden de arresto por agresión simple, pero él nunca se entregó. La orden de protección temporal llegó meses después cuando el hombre persiguió con un cuchillo a su pareja.
El crimen descubierto
De acuerdo con la hermana de la víctima, Cavalcante la asesinó porque ella intentó terminar la relación, debido a que descubrió que era buscado por la justicia brasileña por un asesinato cometido en 2017, al verse descubierto apuñaló a su novia frente a sus hijos, que en ese entonces tenían cuatro y siete años. La víctima sufrió puñaladas en el pecho, abdomen, hombros, boca y garganta.
Cavalcante estaba esperando ser trasladado a una prisión estatal para cumplir su condena de cadena perpetua cuando escapó de la cárcel de Chester escalando los muros.
Los niños que presenciaron el atroz asesinato de su madre están bajo el cuidado de su tía, quien intenta darles lo que su hermana hubiera deseado, Ella tiene una empresa de limpieza de casas y su esposo una de servicios de suelos, ambos trabajan para proveer a los niños.
Sigue leyendo:
– Video muestra cómo Danelo Cavalcante, el asesino que se fugó en Pensilvania trepó entre dos paredes de la cárcel.
– Ofrecen hasta $10,000 dólares de recompensa por información sobre peligroso asesino que escapó de una cárcel de Pensilvania.