Aaron Rodgers se pierde el resto de la temporada de la NFL por importante lesión, según reportes
Aaron Rodgers, una leyenda en activo de la NFL, podría ver frustrado su intento de marcar la historia del deporte con una campaña más. Una importante lesión lo aleja de los New York Jets
El peor escenario para la leyenda Aaron Rodgers está a punto de hacerse oficial. Según diferentes reportes, el quarterback se perderá el resto de la temporada 2023 de la NFL con los New York Jets tras lesionarse el lunes.
Diferentes informaciones publicadas por cercanos a Rodgers y los Jets, mencionan que la resonancia magnética realizada este martes indica que sufrió un desgarro completo del tendón de Aquiles izquierdo en el choque contra los Buffalo Bills.
“Una resonancia magnética confirmó los temores de Jets: el cuatro veces MVP de la NFL, Aaron Rodgers, sufrió un desgarro completo del tendón de Aquiles izquierdo el lunes por la noche”, indicó Tom Pelissero.
Los New York Jets hasta el momento no han confirmado de forma oficial esto, pero sí publicaron un enigmático mensaje un tanto pesimista en la red social X.
“No como ninguno de nosotros quería que fuera, pero sabemos que el compromiso que ha asumido con este equipo seguirá impactándonos en el futuro. Que te mejores pronto, Aaron Rodgers”, dijo la franquicia neoyorquina en su perfil oficial.
Ya el técnico de los Jets Robert Saleh pronosticaba lo peor en rueda de prensa el lunes tras vencer a los Buffalo Bills por marcador de 22-16 en el MetLife Stadium.
“Estamos preocupados por el tendón de Aquiles de Aaron. La resonancia seguramente va a confirmar lo que creemos. Vamos a rezar por él”, dijo Saleh a los periodistas.
Rodgers, de 39 años y cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, fue la contratación estelar de los Jets para esta temporada, después de una gloriosa etapa en los Green Bay Packers de 2005 a 2022 y en medio de rumores de retiro.
Sigue leyendo:
– Así es la mansión que Aaron Rodgers compró en $9,5000,000 de dólares en Nueva Jersey
– Aaron Rodgers desbancará a Tom Brady en millones de dólares ganados durante toda su carrera en la NFL
– Aaron Rodgers se encerró tres días en una oscura habitación para meditar sobre su futuro en la NFL