Aaron Rodgers se encerró tres días en una oscura habitación para meditar sobre su futuro en la NFL

El veterano quarterback no sabe si continuar su carrera con Green Bay Packers, cambiar de equipo o retirarse de la NFL, pero para descubrirlo decidió aislarse en una austera habitación al sur de Oregón

Aaron Rodgers en un partido con Green Bay Packers en la NFL.

Aaron Rodgers en un partido con Green Bay Packers en la NFL.  Crédito: Patrick McDermott | Getty Images

El pasado jueves Aaron Rodgers culminó con éxito su aislamiento de tres días a oscuras en el que aprovecharía para reflexionar y meditar sobre si continuaba en los Green Bay Packers, cambiaba de equipo o se retiraba de la NFL tras 18 años de carrera.

El mariscal de campo anunció días atrás que entraría en una especie de retiro espiritual en una habitación oscura al sur de Oregón. El pasado miércoles Scott Berman, dueño de la empresa Sky Cave Retreats encargada de prestar este servicio, anunció que Rodgers ya había culminado su período de aislamiento.

Según explicó Berman, la habitación de la que dispuso el quarterback tenía un tamaño de 300 pies cuadrados, uno 28 metros y consistía en una estructura parcialmente subterránea sin luz, con baño, una cama tamaño ‘queen’ y una alfombra para la meditación.

Ante de encerrarse en la habitación, el jugador confesó que consideraba este método como algo beneficioso. “Creo que a todos nos vendría bien una dosis de apagar nuestros teléfonos de vez en cuando y desconectarnos de la sociedad, algunas personas no quieren pasar unos días y noches de oscuridad, y eso está bien”.

“Quiero tener una mejor idea de dónde estoy en mi vida y ésta es exactamente una forma de conectarnos mejor como personas”, añadió.

El mariscal de campo cuatro veces designado Jugador Más Valioso de la NFL ha coqueteado con el retiro tras 18 temporadas de las cuales en 15 ha sido indiscutible con Green Bay Packers, Rodgers. Aún no se conoce la decisión de Rodgers sobre su futuro.

De su mano, el equipo de la División Norte de la Conferencia Nacional pudo coronarse en el Super Bowl XLV, donde también se hizo con el MVP. El veterano de 39 años aún tiene vínculo contractual por un año y con valor de $59.4 millones de dólares.

Si se diera el caso en el que Rodgers decide cambiar de equipo, su futuro ha estado relacionado con New York Jets. En la última campaña de NFL que concluyó con la consagración de Kansas City Chiefs, los Green Bay Packers no pudieron clasificar a ronda de playoffs y cerraron la temporada con un registro de ocho ganados y nueve perdidos en el tercer lugar de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Te puede interesar:
·Patrick Mahomes será la estrella de una serie de Netflix tras ser campeón de la NFL
·Exjugador de la NFL debutó en boxeo sin guantes y recibió duro KO (Video)
·“Es uno de los grandes”: Tom Brady espera que Aaron Rodgers no se retire de la NFL

**

En esta nota

Aaron Rodgers Green Bay Packers NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain