Irina Baeva se luce en ceñido atuendo deportivo antes de comenzar su rutina de Pilates

Irina Baeva presumió su escultural figura en una imagen que compartió en Instagram y que encantó a sus fans; recientemente el productor Juan Osorio dio a conocer que la actriz rusa protagonizará la puesta en escena "Aventurera"

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Cuando su apretada agenda de trabajo se lo permite Irina Baeva acude al gimnasio para ponerse en forma, y ahora publicó en sus historias de Instagram una selfie en la que aparece a punto de comenzar su rutina de Pilates, usando un conjunto de top y leggings en color gris. El mensaje que ella escribió en su post fue: “De esos días que no quieres, no puedes, pero se hace de todos modos”.

La actriz rusa lleva uno de los papeles principales en la telenovela “Nadie como tú”, y en otra fotografía se dejó ver en su camerino, caracterizada como la malvada “Romina” y antes de comenzar las grabaciones; ella incluyó junto a la imagen el texto “días de llamado”.

Recientemente el productor Juan Osorio confirmó que Irina será la protagonista de la obra de teatro “Aventurera”, pero hasta el momento la actriz no ha hecho comentarios al respecto. Ella fue una de tantas famosas a quienes les gustó mucho la película “Barbie”, y en una serie de fotos posó luciendo un outfit de color rosa, que complementó con botas y un sombrero.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain