Endrick, la nueva estrella del Real Madrid, habló sobre sus gustos por la fiesta
El conjunto merengue fichó a la nueva estrella del fútbol brasileño Endrick y él mismo habló sobre las diversas polémicas que se generan con los jugadores de esta nacionalidad

Endrick no quiere cometer los mismos errores que sus compatriotas Crédito: Endrick Felipe Moreira de Sousa | Getty Images
Endrick Felipe Moreira de Sousa, mejor conocido como Endrick, fue fichado al comienzo del mercado de verano por el equipo del Real Madrid para que se convierta en su nueva estrella del futuro. El joven jugador confesó, en una entrevista para TNT Sports Brasil, que no le gustan las fiestas, odia las discotecas, entre otras cosas.
“Odio salir. Odio ir a fiestas. Odio ir a discotecas. Solo quiero jugar al fútbol y estar con mi familia”, comentó el actual jugador del Palmeiras.
Estas fuertes declaraciones le han dado la vuelta al mundo debido a que durante toda la historia del fútbol los jugadores brasileños siempre han estado involucrados en polémicas por salir de fiesta, no ir a entrenamientos, llegar sin dormir a los juegos y sobre todo no rendir dentro del campo por tener estos comportamientos.
El último jugador que ha estado involucrado por actos de indisciplina ha sido el capitán de la Selección de Brasil, Neymar Jr. Desde que llegó al viejo continente siempre tenía fiestas y se corrían rumores de que se lesionaba misteriosamente en el mes de febrero en las fechas que se festejan los carnavales en el país amazónico.
Varios jugadores brasileños hacen vida en el Real Madrid en estos momentos y cada uno es una pieza fundamental para el equipo blanco en la función que desarolla. Ninguno de estos jugadores ha presentado algún tipo de polemica por falta de indiciplina.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene muchas esperanzas sobre este joven jugador y espera que en dos temporadas pueda elevar su nivel de juego y ser una pieza fundamental para el conjunto merengue.
Sigue leyendo:
–Desde la Liga MX le “coquetean” a Eden Hazard
–Luis Suárez utiliza sus redes sociales para insinuar un “robo” a la selección uruguaya