Marjorie Taylor Greene exige llegar a quiénes han encubierto la presunta corrupción de la familia Biden
La representa a Georgia en el Congreso recomienda extender una investigación hacia las agencias federales, pues ahí es donde podría surgir información clave para demostrar la culpabilidad no sólo del mandatario de la nación
Después de que Kevin McCarthy, presidente de la Cámara de Representantes, ofreció detalles sobre la investigación de juicio político que encabeza en contra de Joe Biden, la republicana Marjorie Taylor Greene (MTG), exigió descubrir a quiénes han encubierto la presunta corrupción de la familia presidencial.
A la mujer de 49 años quien representa a Georgia en el Congreso le gustaría atestiguar “una inmersión muy profunda sin importar cuánto tiempo lleve” para sacar a la luz los presuntos negocios realizados por el actual mandatario de la nación apoyándose en su hijo Hunter, los cuales le habrían generado millonarias ganancias.
“Puede que llegue hasta las elecciones de noviembre, pero lo que tenemos que hacer es investigar a Joe Biden”, señaló durante una entrevista concedida al canal de televisión Fox 5 Atlanta.
Asimismo, MTG habló de la necesidad de involucrar en la investigación a varias organizaciones, pues desde hace tiempo en ellas podrían laborar personas encargadas de encubrir las actividades de los Biden.
“También necesitamos investigar la red de personas que existen en nuestras agencias federales, el FBI, el DOJ, la CIA y muchas otras, que sirven no sólo en esta administración, la administración anterior y la anterior, tal vez incluso más allá. Necesitamos encontrar a las personas que han encubierto los crímenes de Joe Biden y toda la corrupción de la familia Biden“, enfatizó.
La republicana tiene confianza plena en que al investigar a fondo al presidente se podrá demostrar cómo se ha enriquecido a costillas del gobierno y en detrimento de los ciudadanos.
“Políticos como Joe Biden, que ha estado en este cargo durante más de 50 años, se han vuelto más y más ricos cada año. Están en el cargo y saben por qué. Y estoy muy emocionada. Estamos haciendo esta investigación de juicio político porque creo que vamos a exponer la verdad”, manifestó.
Por su parte, Ian Sams, portavoz de la Casa Blanca, emitió un comunicado a través del cual exhorta a la ciudadanía ha no creer nada de lo que puedan decir los republicanos sobre Joe Biden, pues llevan casi un año sin tener una sola prueba sobre la supuesta corrupción de la cual hablan.
“Los republicanos de la Cámara de Representantes han estado investigando al presidente durante nueve meses y no han encontrado evidencia de irregularidades. Sus propios miembros republicanos lo han dicho”, señala la misiva.
Sigue leyendo:
- Claves sobre el proceso de “impeachment” a Joe Biden y las 7 mentiras de republicanos que acusa la Casa Blanca
- Abren una investigación en el Congreso sobre un juicio político contra Biden: qué tiene que ver el hijo del presidente y por qué este es tan polémico
- Kevin McCarthy pide investigación de juicio político en contra de Joe Biden