Microsoft podría sorprender a sus usuarios con esta característica de Windows 12

Nuevos rumores apuntan a que Microsoft está evaluando la posibilidad de que su próximo sistema operativo esté bajo una modalidad de pago por suscripción

Windows 12

Windows 12 podría ser comercializado bajo un modelo de suscripción, algo nunca antes visto hasta ahora Crédito: Shutterstock

Microsoft ha estado en el centro de la atención recientemente con el lanzamiento de Windows 11 Copilot, una versión que generó bastante controversia debido a sus similitudes con los sistemas operativos móviles. Sin embargo, las aguas no parecen calmarse, ya que ahora se ha filtrado información sobre Windows 12 que podría poner a la compañía en el ojo del huracán una vez más.

Según nuestros colegas de Deskmodder, Windows 12 podría ser un sistema operativo basado en la nube, lo que permitiría a los usuarios acceder a él desde una variedad de dispositivos, incluyendo computadoras, tablets y smartphones. La idea es que los usuarios puedan iniciar sesión en su cuenta de Microsoft desde cualquier lugar y disfrutar de todas sus aplicaciones y archivos de manera fácil y conveniente.

Suscripción a Windows 12

Sin embargo, aquí es donde la controversia comienza a tomar forma. Durante la revisión de los archivos de la última versión de Windows un grupo de expertos encontró un código que apunta hacia la posibilidad de una suscripción para Windows 12. Esto ha encendido las alarmas entre los usuarios y ha generado preguntas sobre el futuro de este sistema operativo.

Aunque no podemos afirmar con certeza que Windows 12 estará completamente detrás de un muro de pago, los informes y rumores sugieren que esta podría ser una dirección que Microsoft está considerando. Dado su enfoque en la nube y la inteligencia artificial, no sería sorprendente que la compañía ofrezca planes de suscripción que permitan acceder a características exclusivas y servicios adicionales.

Por ahora, debemos tener en cuenta que toda esta información se basa en filtraciones y rumores. Microsoft aún no ha proporcionado información oficial sobre una posible suscripción para Windows 12. Por lo tanto, debemos esperar pacientemente a que la compañía revele más detalles en futuros comunicados.

Windows 12 podría representar un emocionante avance hacia la convergencia de dispositivos y la flexibilidad de la nube, pero también plantea preguntas sobre cómo se estructurará su modelo de negocio. La comunidad de usuarios de Windows está ansiosa por conocer más sobre este nuevo sistema operativo y las posibles implicaciones de una suscripción. Estaremos atentos a las actualizaciones de Microsoft para brindarles la información más actualizada.

Sigue leyendo:
Filtran cuáles serán los requisitos para instalar Windows 12
Windows 7 y 8 dejarán de recibir actualizaciones críticas de seguridad: qué implica esto
Qué tienes que saber de Momento 3 de Windows 11: la última gran actualización de Microsoft

En esta nota

Microsoft Windows
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain