Andrea Legarreta llorando reveló que tuvo noticias de su papá tras el Huracán Otis en Acapulco
Tras mucha angustia, Andrea Legarreta logró comunicarse con su padre, quien le contó cómo está y los daños que sufrió tras el paso del Huracán Otis
La presentadora de televisión Andrea Legarreta vivió momentos de angustia al no saber nada de su padre y su hermano -quienes residen en Acapulco- tras el paso del devastador Huracán Otis por esa zona de México, pero finalmente logró tener noticias y llorando informó a sus seguidores en redes sociales.
La mañana del 25 de octubre Andrea había dicho en Instagram que había perdido comunicación con su papá, Juan Legarreta, pero la tarde del 26 de octubre el señor logró establecer contacto telefónico con ella para decirle cómo están él y su hijo tras la tragedia natural.
“Hola a todos, aquí estoy de nuevo para darles buenas noticias porque me habló mi papá”, comenzó diciendo Legarreta en sus ‘stories’ de Instagram.
Sobre cómo consiguió su padre comunicarse con ella detalló: “Encontraron una forma de comunicarse porque les dijeron los vecinos que en la parte de arriba había algo de señal y me llamó”.
Andrea contó que, durante el impacto del ojo del Huracán Otis en Acapulco, su padre y su hermano estuvieron separados, cada uno en su apartamento, pero dejó saber que ya se encuentran juntos y están bien.
“Cada uno estuvo en su departamento en la noche, cuando sucedió esto. Sufrieron daños en sus viviendas. Me dice mi papá que corrió con suerte porque el departamento donde él vive está en mejores condiciones que el de sus vecinos, en el que tristemente casi todo se destrozó”, dijo la también actriz.
Juan Legarreta también contó a su hija que ni en el edificio donde él vive, ni en el del hermano de la conductora de ‘Hoy’ hubo pérdidas humanas.
Andrea agradeció a las personas que estuvieron al pendiente de la familia de ella: “(Quiero) decirles que muchas gracias por sus buenos deseos y por sus oraciones”.
“Hay que seguir pidiendo por todos, porque en verdad la situación está muy triste, (la zona) está devastada, como lo han visto en las noticias. Hay que juntar víveres para ayudar a nuestra gente, ellos no pueden salir”, pidió.
Reiteró que la ayuda es necesaria: “Si podemos apoyar a nuestros hermanos y a la gente que nos necesita de Guerrero, de Acapulco, hay que hacerlo porque de verdad está muy grave (la situación)”.
Andrea Legarreta se aferró a la fe
En otra historia subió un video del cielo y escribió una frase agradeciendo a Dios por haber mantenido a salvo a su familia durante la tragedia que vivió Acapulco la madrugada del 25 de octubre.
“Yo sé que fuiste tú”, decía sobre el clip en el que mostró el cielo azul claro y muchas nubes.
Sigue leyendo:
. Habitantes de Acapulco, al sur de México claman ayuda tras paso de huracán Otis en medio de saqueos
. Acapulqueños en EE UU buscan cómo ayudar a damnificados por Huracán Otis
. Las imágenes de la destrucción que dejó en Acapulco el huracán Otis