Guillermo Ochoa recibe un fuerte mensaje de Filippo Inzaghi: “Conmigo se eliminan las jerarquías”

El entrenador del Salernitana podría apartar a Guillermo Ochoa de la titularidad. El guardameta mexicano perdería el puesto tras 8 partidos y 17 goles recibidos

Guillermo Ochoa era el arquero titular desde la temporada pasada.

Guillermo Ochoa era el arquero titular desde la temporada pasada. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

Guillermo Ochoa y el Salernitana viven momentos difíciles en la Serie A. El conjunto italiano está en los últimos puestos de la clasificación y ahora asume un nuevo proceso con Filippo Inzaghi en el banquillo. La primera decisión del entrenador fue dejar a Memo en el banquillo. Esta decisión podría ser permanente.

El guardameta mexicano era el titular inamovible del arco del club. A pesar de que Guillermo Ochoa era el arquero más goleado de toda la Serie A, el azteca se mantenía en el arco. Pero con Filippo Inzaghi esta idea cambiará.

“Aún no lo he decidido. Acabo de llegar y un nuevo entrenador necesita tiempo para establecer las jerarquías. Costil estaba preparado, después de la Copa de Italia tendré las ideas más claras. No me importa lo establecido antes: la televisión te da una idea, luego el directo es otra cosa. Todo hay que ganárselo en el campo, nunca nadie me ha regalado nada. Si das el 120% no hay preclusiones hacia nadie“, dijo el entrenador en rueda de prensa.

En el partido contra el Cagliari, el nuevo estratega sorprendió a propios y extraños al colocar de titular al portero francés Benoît Costil. El Salernitana igualó su partido 2-2. Inzaghi intentó explicar las razones de la ausencia de Memo con su participación con El Tri.

“Memo es un portero extraordinario, llegó el viernes después de un largo viaje y no pude valorarlo. Le di un día libre, pero conmigo se eliminan las jerarquías. Ya veremos la semana que viene“, dijo el estratega antes del duelo contra el Cagliari.

Salernitana busca cambiar su imagen

Sin Guillermo Ochoa en el arco, el Salernitana ya consiguió un empate por la Serie A. A pesar de que no es un resultado sobresaliente, el proceso de Filippo Inzaghi comenzó sumando. El objetivo del club es salir de los puestos de descenso.

“En las últimas semanas no habíamos visto ese corazón. Vi al grupo entrenar bien día tras día, creo que pensar en positivo puede ser decisivo. El público es fantástico, el estadio es extraordinario, el presidente ha dicho que está dispuesto a invertir. Basta de pesimismo. Estoy seguro de que haremos un gran partido e intentaremos ganarlo, quiero la misma actitud en cada campo“, concluyó.

Sigue leyendo:

· No quieren a Guillermo Ochoa en El Tri: David Faitelson critica la titularidad de Memo
· Casado con Memo: Jaime Lozano califica a Guillermo Ochoa como el mejor arquero de México
· “Lento y sin reflejos”: Guillermo Ochoa recibe duras críticas por su rendimiento con Salernitana
· Guillermo Ochoa pierde terreno en Italia 

En esta nota

Guillermo Ochoa Salernitana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain