Encuentran a una enfermera muerta en el sótano de la casa de un paciente en Connecticut

Las autoridades se enteraron de que el paciente que vivía en la casa, identificado como Michael Reese, de 38 años, tenía un brazalete en el tobillo emitido en libertad condicional que alertaba sobre signos de manipulación

Encuentran a una enfermera muerta en el sótano de la casa de un paciente en Connecticut

Nadie ha sido acusado en relación con la muerte de la mujer. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

La policía informó que una enfermera visitante fue encontrada muerta en el sótano de la casa de un paciente en Connecticut, en lo que llamaron un “caso profundamente preocupante”.

La familia denunció la desaparición de la enfermera el sábado, según el Departamento de Policía de Willimantic.

Familiares se preocuparon porque la mujer había faltado a varias citas ese día, por lo que un miembro de la familia rastreó su teléfono hasta la dirección de su primer paciente, programado para las 8 am ET del sábado, según una declaración jurada.

Más tarde, los oficiales encontraron su Hyundai rojo en un negocio cerca de la residencia y una unidad K-9 rastreó su olor hasta la casa, dijo la policía.

Las autoridades se enteraron de que el paciente que vivía en la casa, identificado como Michael Reese, de 38 años, tenía un brazalete en el tobillo emitido en libertad condicional que alertaba sobre signos de manipulación, de acuerdo con la declaración jurada.

La policía observó que parecía salir de la casa por la puerta trasera y fue detenido, dijo la policía.

Después de ser arrestado los agentes registraron la residencia y encontraron el cuerpo de la mujer en el sótano. Su nombre y causa de muerte no han sido revelados.

Reese fue encontrado llevando un pequeño cuchillo de pelar, una pipa de crack, tarjetas de débito y crédito pertenecientes a un individuo cuyo nombre fue redactado y un llavero Hyundai, según la declaración jurada. Fue arrestado por cargos no relacionados con la mujer fallecida.

El sospechoso es un delincuente sexual registrado con “tendencias violentas”, según la declaración jurada.

“Este es un caso profundamente preocupante en muchos niveles, y uno de los peores casos que he visto en 27 años en el cumplimiento de la ley. Nuestro más sentido pésame para la familia de la víctima”, dijo el jefe de policía de Willimantic, Paul M. Hussey, en un comunicado.

La policía estatal de Connecticut se ha hecho cargo de la investigación. No se han publicado más detalles.

Nadie ha sido acusado en relación con la muerte de la mujer.

Reese enfrenta cargos de violación de la libertad condicional, hurto y uso de parafernalia de drogas y no estuvo presente en su lectura de cargos el lunes, informó WTNH, afiliada de New Haven ABC.

Actualmente se encuentra detenido con una fianza de un millón de dólares, según muestran los registros de la cárcel en línea.

Fue declarado culpable de agresión sexual en primer grado en 2007 y puesto en libertad en 2020, de acuerdo con el registro de delincuentes sexuales del estado.

Sigue leyendo:

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain