Las críticas le llueven al mexicano César Montes

El exjugador de Rayados de Monterrey ha tenido dificultades para adaptarse al Almería. César Montes fue expulsado en el último partido de su club y fue criticado a través de las redes sociales

César Montes es el fichaje más caro en la historia del Almeria.

César Montes es el fichaje más caro en la historia del Almeria. Crédito: Las críticas sobre César Montes | Getty Images

César Montes cayó del cielo a la tierra en esta temporada. El defensor mexicano fue uno de los futbolistas más destacados en la temporada del Espanyol. El conjunto español perdió la categoría y el exjugador de la Liga MX fue una de las piezas que sobresalió. Sin embargo, en su nueva etapa en el Almería ha quedado a deber.

El exjugador de Rayados de Monterrey fue calificado como uno de los mejores fichajes del mercado invernal en la temporada pasada. Sus buenas actuaciones le permitieron mantenerse en la primera división del fútbol español, pero ahora con la camiseta del Almería.

Sin embargo, los primeros pasos de César Montes en el club no han sido para nada buenos. La gota que derramó el vaso fue su última expulsión en un duelo por la Copa del Rey. El mexicano sólo tenía ocho minutos en cancha contra el CF Talavera De La Reina, pero fue expulsado por doble amarilla.

César Montes no ha cumplido con las expectativas

No está de más recordar que el traspaso de César Montes por el Almería significó la transacción más alta en la historia de la institución española. El modesto club español pagó cerca de $15 millones de dólares para hacerse con el joven defensor formado en la Liga MX.

Ser el fichaje más caro representa una responsabilidad mayor y haré un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales. Intentaré darlo todo para adaptarme pronto a lo que me pida el técnico”, fueron las palabras de César Montes durante su presentación y que hoy le pasan factura.

El exjugador de Rayados de Monterrey acumula 6 partidos con la camiseta del Almería. Desde que llegó al club el azteca ha podido disputar 430 minutos. El Almería marcha en la última posición de LaLiga con 8 derrotas, 3 empates y ninguna victoria en la temporada.

Las críticas sobre César Montes

Sigue leyendo:
Entrenador del Almería le reclama a la selección mexicana por el estado de César Montes 
César Montes, la moneda de cambio del fútbol europeo
Defensor del Twente se burla del mexicano Santiago Giménez
Exfutbolista de la Liga MX fue detenido en Estados Unidos

En esta nota

almeria César Montes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain