Prensa neerlandesa ataca fuertemente a Hirving “Chucky ” Lozano y lo tilda de individualista

El jugador mexicano Hirving Lozano ha sido fuertemente criticado por la prensa de Países Bajos tras hacer una jugada individualista en un encuentro de la Champions League

Hirving Lozano negó pasarle el balón a su compañero de equipo.

Hirving Lozano negó pasarle el balón a su compañero de equipo. Crédito: MAURICE VAN STEEN | Getty Images

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue uno de los jugadores que más buscó el gol por parte del equipo del PSV y en algunos momentos pecó de individualista, lo que le costó que se ganara fuertes críticas por parte de la prensa neerlandesa. Los comentarios más fuertes surgieron porque le negó un pase a uno de sus compañeros.

El encuentro finalizó con marcador 1-0 a favor del PSV, lo que ocasionó que la clasificación del equipo de Países Bajos se vea mucho más comprometida, debido a que el Sevilla y el equipo francés todavía pueden alcanzar al Arsenal en la tabla de posiciones de la UEFA Champions League.

Theo Janssen, exfutbolista y comentarista de la cadena ‘RTL7′, fue uno de los que soltó las primeras críticas para el extremo mexicano apenas se pitó el final del encuentro.

Janssen pedía constantemente la salida del Chucky del campo, debido en que una jugada de peligro, donde parecía que iba a dar el pase para conseguir el 2-0, decidió por encarar a los defensas y disparar, algo que no fue bien visto.

“El futbol también se trata de darse algo unos a otros, solo hay que dar ese balón. Ya me estaba volviendo loco por dentro. Dije: ‘¡Cambia a ese tipo inmediatamente!’ No puede jugar alguien así, no hay que pensar solo en uno mismo”, dijo Theo Janssen.

Esta jugada ocurrió a los 86 minutos de acción cuando Lozano recibe un buen balón sobre la banda y encaró a dos rivales y Johan Bakayoko entraba solo al área, por lo que por ese movimiento se creía que iba a dar el pase, pero tiró y falló.

¿Cómo va la tabla de clasificación del Grupo B de la Champions?

El Arsenal marcha primero con nueve puntos acumulados, segundo es el PSV con cinco puntos, tercero es el Lens con cinco puntos también y último se encuentra la escuadra del Sevilla con dos unidades.

Próximo juego en la Champions de Hirving Lozano

El próximo 29 de noviembre el PSV se medirá al Sevilla, en España. Un encuentro clave para las aspiraciones del equipo de Países Bajos y su clasificación a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Siegue leyendo:

En esta nota

Hirving Lozano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain