Hirving “Chucky” Lozano perdió oportunidad de anotar un gol en el empate del PSV y Lens

Chucky Lozano sigue con su mal momento en el PSV y en esta ocasión desaprovechó una oportunidad clara de anotar un golazao en la Champions League contra el Lens

El PSV no pasa del empate y sigue en el último lugar de su grupo en la Champions.

El PSV no pasa del empate y sigue en el último lugar de su grupo en la Champions. Crédito: SAMEER AL-DOUMY | Getty Images

Hirving “Chucky” Lozano no pudo ayudar al PSV a conseguir su primera victoria en la UEFA Champions League que igualó 1-1 contra el Racing Club de Lens. El extremo mexicano tuvo una clara ocasión de gol para poner a su equipo arriba en el marcador, pero la desaprovechó.

El equipo de Países Bajos tenía la necesidad de derrotar al equipo francés para poder salir del fondo de la tabla de posiciones del Grupo B. Acción que no pudo lograr y se llevó un sabor agridulce con un solo punto alcanzado.

En el minuto 27 del encuentro, Chucky Lozano apareció con una jugada por el área izquierda, encaró y entrando al área sacó un tiro cruzado que terminó impactando en el poste izquierdo de la portería del conjunto francés.

El extremo mexicano estuvo muy activo en el partido contra Lens, con su llegada al equipo de Países Bajos le da la obligación de tener ciertas responsabilidades dentro del campo.

Lozano ha tenido actividad en los tres primeros encuentros del PSV en la Champions League, su equipo busca sumar puntos para pelear para aunque sea tener un boleto al repechaje de la Europa League.

¿Cómo alcanzaron el empate PSV y Lens?

Los primeros minutos del compromiso los dominó el equipo del Lens con la posesión del balón, mientras que el combinado del PSV pasaba los primeros minutos del encuentro. La primera oportunidad clara de gol fue a favor del combinado francés, cuando su lateral derecho tiró un centro que se desvió en uno de los defensores y el guardameta tuvo que salir para agarrar el balón.

La primera ocasión clara para el PSV vino al minuto 26 de acción, cuando Hirving “Chucky” Lozano, tras una jugada individual por la banda izquierda, hizo un disparo que no alcanzó el guardameta de Lens, pero el esférico se estrelló en el poste izquierdo.

Después de esa situación, el encuentro cayó en un ida y vuelta por parte de los dos equipos, pero ninguno de los dos consiguió abrir el marcador. Con eso, el principal del compromiso terminó la primera mitad del encuentro.

En el comienzo del segundo tiempo el PSV se adueñó de la posesión de la pelota y a los 48 minutos de acción Lozano tuvo una ocasión clara de gol que al momento de definir fue tapado por el defensor central del Lens.

El marcador del encuentro se abrió en el minuto 54 cuando Johan Bakayoko sacó un fuerte zurdazo incansable para el guardameta rival.

Con la anotación del PSV, el equipo francés se volcó al ataque en la búsqueda del empate y lo consiguió después de un centro por la banda derecha que impactó Elye Wahi para agitar las redes a los 65 minutos de juego.

Después del gol del empate, el encuentro volvió a caer en un ida y vuelta por parte de ambas escuadras. Con este empate el equipo de Países Bajos quedó con un total de dos unidades que lo deja en el último lugar del Grupo C.

El PSV tiene un presente muy distinto en la Eredivisie en la qie tiene un total de nueve victorias en nueve encuentros disputados, siendo líderes solitarios de la liga.

Sigue leyendo:

En esta nota

champions league Hirving Lozano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain