Real Madrid derrotó al Sporting Clube de Braga y da un paso más hacia los octavos de final de la Champions

Con esta victoria, el Real Madrid es líder en solitario del Grupo C con nueve unidades de la UEFA Champions League, mientras que el Sporting Clube de Braga está en el tercer lugar con tres puntos

Jude Bellingham anotó su tercer gol en la UEFA Champions League.

Jude Bellingham anotó su tercer gol en la UEFA Champions League. Crédito: Octavio Passos | Getty Images

El conjunto del Real Madrid sigue con su paso perfecto en el Grupo C de la UEFA Champions League. En esta oportunidad el equipo merengue derrotó 2-1 al Sporting Clube de Braga. Con esta victoria, el conjunto dio un paso más hacia los octavos de final de la competición más importante del viejo continente.

El encuentro arrancó con dominio por parte del Real Madrid, que se adueñó de la posesión de la pelota, pero no pudo transformar ese control en ocasiones claras de gol. Mientras que el Sporting Clube de Braga esperó en el medio campo para poder salir en contraataque.

Al minuto 15 de la primera mitad, con un pelotazo de Nacho desde su propio campo habilitó a Vinicius Jr. que encaró a su defensor y después de superarlo tiró un pase al área chica que aprovechó Rodrygo para marcar el primer tanto del encuentro. Después de eso, el partido cayó en un ida y vuelta constante para ambas escuadras.

El equipo portugués tuvo una ocasión clara de gol después de que su lateral derecho tirara un pase filtrado a su delantero y mandara el balón por encima del arco que defendía Kepa Arrizabalaga.

Luego del descanso del medio tiempo, el equipo del Braga salió con las intenciones de empatar el compromiso, pero fue el equipo de la ciudad de Madrid que tuvo la ocasión más clara en el minuto 50 de acción cuando Fran García lanzó un centro que interceptó Jude Bellingham y tiró un fuerte zurdazo que detuvo el portero el equipo lusitano.

El segundo gol del Real Madrid llegó en el minuto 60 de juego cuando Vinicius Jr. se acercó por la banda izquierda y tiró un pase hacia el borde del área que aprovechó Bellingham para tirar a la portería, y así marcar su tercer gol en la UEFA Champions League.

El Braga después de recibir este segundo gol, se volcó al ataque en la búsqueda del tanto que los volviera a meter en el encuentro. El gol lo consiguieron a los 63 minutos de la segunda mitad tras una jugada elaborada que aprovechó Alvaro Djaló para agitar las redes.

Con esta victoria el Real Madrid es líder en solitario del Grupo C con nueve unidades, segundo el Napoli con seis puntos, Sporting Clube de Braga tiene tres unidades acumuladas y en el último lugar se encuentra la Unión Berlín con cero puntos alcanzados.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jude Bellingham Real Madrid Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain