Real Madrid empata con el Sevilla tras el regreso de la fecha FIFA y pone la mira en la Champions

Real Madrid empató con el Sevilla y mantiene el primer lugar de La Liga a la espera de lo que haga el Girona que lo puede igualar en esta jornada

Alaba anotó un autogol y Cavajal igualó las acciones.

Alaba anotó un autogol y Cavajal igualó las acciones. Crédito: José Manuel Vidal | EFE

El Real Madrid no pasó del empate 1-1 ante Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, en un partido intenso, vibrante e igualado que estuvo rodeado por el morbo de la presencia de Sergio Ramos en el cuadro local y también por el debut en el conjunto hispalense del entrenador uruguayo Diego Alonso.

El central austríaco David Alaba, en propia meta a los 74 minutos, puso el 1-0, y cuatro después fue el lateral Dani Carvajal, de cabeza, el que logró el empate sin que ya hubiera más pese a que ninguno renunció hasta el final al triunfo.

Era un test importante para el equipo del italiano Carlo Ancelotti después de dos semanas de parón por los partidos de selecciones nacionales y antes de que la próxima semana disputen el clásico ante Barça en el estadio Montjuic, al que se pretendía llegar en lo mas alto de la tabla.

Pero el Sevilla, con Sergio Ramos como gran protagonista, no estaba para regalar nada debido a lo complicado de su clasificación, lo que incluso llevó a la destitución de José Luis Mendilibar y a que el uruguayo Diego Alonso se estrenara en el banquillo con este duro compromiso.

Los dos tienen el martes una cita con la tercera jornada de la Liga de Campeones, el Sevilla con la visita del Arsenal inglés y el Real Madrid con el viaje a Portugal para medirse al Sporting de Braga.

Poco después fue Bellingham el que introdujo la pelota en el marco local, aunque esa contra que hicieron los madridistas estaba anulada antes por el árbitro, el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, al estar en la otra área lesionado el argentino Lucas Ocampos tras un choque con el alemán Antonio Rüdiger.

Tras los cambios vino el primer gol, pero fue del Sevilla, en un centro lateral en el que el central austríaco David, en su intentó de despejar ante la presión del marroquí Youssef En-Nesyri, sorprendió a su meta, aunque cuatro minutos después (78) Carvajal, de un gran cabezazo en el primer palo, puso otra vez la tablas.

Sigue leyendo:

– Cristiano Ronaldo hace un golazo de tiro libre y comanda la remontada del Al Nassr

– Entrenador del Almería le reclama a la selección mexicana por el estado de César Montes 

– Chicharito manda emotivo mensaje a Neymar: “Sé que va a regresar lo más fuerte posible”

En esta nota

La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain